Dark Souls

8 de Enero de 2012 / 08:33
Más de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PC

Alentados por un empleado de Namco Bandai, la comunidad PC muestra su interés en una versión del RPG de From Software.

Por
235 comentarios
Twittear

7

Compartir

26

Más de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PCMás de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PC
Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai lanzó en octubre , el exitoso RPG de From Software que combina sabiamente una dificultad tan endiablada como tremendamente adictiva.


El videojuego pudieron disfrutarlo los jugadores de PS3 y Xbox 360, y aunque de momento no hay ningún anuncio oficial, un post creado por un empleado de Namco en los foros oficiales de la compañía indica que, por lo menos, existe un importante interés por crear una conversión del juego en PC.


"Siempre hay posibilidad de adaptar los juegos a PC, y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, así que la adaptación es posible. Ahora, para que esto suceda, digamos que la demanda debe ser hecha apropiadamente. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?", respondió el empleado de Namco ante la sugerencia de una versión PC de Dark Souls.


Obviamente la comunidad de PC no se ha quedado de brazos cruzados, y horas después de crear dicha petición online ya son más de 34.000 los usuarios que la han firmado.


Más noticias de: Dark Souls, From Software, Namco Bandai

Las noticias más comentadas
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
313 comentarios Publicada hace 3 días
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
306 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
286 comentarios Publicada hace 3 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
285 comentarios Publicada hace 6 días
Un veterano de Xbox habla de los intentos de Microsoft por aliarse en el pasado con Nintendo y Sony Ed Fries asegura que ofrecieron a la Gran N crear una videoconsola de manera conjunta.
216 comentarios Publicada hace 5 días