Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
8 de Enero de 2012 / 08:33

Más de 30 mil usuarios firman una petición online para que Dark Souls llegue a PC

Alentados por un empleado de Namco Bandai, la comunidad PC muestra su interés en una versión del RPG de From Software.

Por
235 comentarios
Twittear

8

7

Compartir

26

Dark Souls

Dark Souls

Namco Bandai lanzó en octubre , el exitoso RPG de From Software que combina sabiamente una dificultad tan endiablada como tremendamente adictiva.


El videojuego pudieron disfrutarlo los jugadores de PS3 y Xbox 360, y aunque de momento no hay ningún anuncio oficial, un post creado por un empleado de Namco en los foros oficiales de la compañía indica que, por lo menos, existe un importante interés por crear una conversión del juego en PC.


"Siempre hay posibilidad de adaptar los juegos a PC, y la buena noticia es que Dark Souls no es un juego típico de consola al 100%, así que la adaptación es posible. Ahora, para que esto suceda, digamos que la demanda debe ser hecha apropiadamente. ¿Alguien se anima a una petición exitosa?", respondió el empleado de Namco ante la sugerencia de una versión PC de Dark Souls.


Obviamente la comunidad de PC no se ha quedado de brazos cruzados, y horas después de crear dicha petición online ya son más de 34.000 los usuarios que la han firmado.


Más noticias de: Dark Souls, From Software, Namco Bandai

Novedades de Dark Souls
NOTICIA / Dark Souls ha vendido ocho millones de juegos en todo el mundo

Cifras espectaculares para un juego nada particular.

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
333 comentarios Publicada hace 19 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
319 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
302 comentarios Publicada hace 21 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
251 comentarios Publicada hace 5 horas