Limbo

16 de Enero de 2012 / 10:11
La versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam

Cuesta 10 euros y cuenta con soporte pleno de Steamplay.

Twittear

Compartir

La versión para Mac de Limbo está ya disponible en SteamLa versión para Mac de Limbo está ya disponible en Steam
Limbo

Limbo

Hace unos días, concretamente a finales del mes de diciembre, informábamos del lanzamiento en Mac de , y ahora hacemos lo propio con la versión para Steam que puede adquirirse desde este momento a cambio de 10 euros.


Así pues, hasta ahora, únicamente podíamos obtener el juego vía App-Store de Mac, y ahora podemos obtener el juego con soporte pleno de Steamplay, con características como las de guardar nuestras partidas en la nube.


Más noticias de: Limbo

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
619 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 5 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
426 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 5 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
341 comentarios Publicada hace 4 días