Genkibowl VII ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Características detalladas

Genkibowl VII ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam. Características detalladas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Costará 6,99 euros o 560 Microsoft Points en función de la plataforma, y gratuito para los usuarios poseedores del Season Pass.

THQ y Volition han anunciado que desde hoy ya está disponible Genkibowl VII, la nueva expansión de Saint's Row: The Third que ha sido convenientemente detallada a raíz del anuncio.

Ya disponible en Xbox Live, PlayStation Network y Steam, Genkibowl VII es el primer pack descargable de misiones para Saints Row: The Third, e incluye enrevesados juegos como Ovigasmo de Gata Sexy, Panda Triste por los Aires, Apocalipsis Genki y RRPP Superéticas.

Las características principales de Genkibowl VII incluyen:

· Super Crazy Fun Extravaganza: "Toda la emoción de los mejores momentos de los deportes, toda la ridícula acción del show televisivo extranjero, y tú eres la estrella de todo. Y con los comentarios de los presentadores más famosos de Steelport: Zach y Bobbu y su nuevo corresponsal Tammy Tolliver".

· Murder Time, Fun Time: "Absolutamente nada que esté incluido en el raro, extravagante y maravilloso mundo de Genki, puede estar completo si no trae una zona de caos y matanza de mascotas".

· Tres no son multitud: "Descubre las mentes de las chicas GenkiSad Panda, Angry Tiger y Sexy Kitten jugando a través de nuevos y disparatados juegos de Genki con nuevos trajes, vehículos y trampas. Y tal vez incluso puedas conseguir que se alisten a los Saints al final".

· All Hail Genki – Profesor Genki.

Genkibowl VII resultará gratuito para los usuarios que tienen el Season Pass de Saints Row, y estará disponible a cambio de 560 Microsoft Points en Xbox Live y 6,99€ en PlayStation Network y Steam.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...