Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
25 de Enero de 2012 / 17:16

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

Por
55 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

16

Yoshinori Ono

Yoshinori Ono

Yoshinori Ono, creador y productor de , ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.


Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.


“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.


“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


Si lo deseas puedes leer la entrevista completa en las páginas de 3DJuegos.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, Wii U

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
779 comentarios Publicada hace 1 día
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
538 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
373 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 2 días
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
314 comentarios Publicada hace 2 días