Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Street Fighter X Tekken
25 de Enero de 2012 / 17:16

Yoshinori Ono: Wii U ofrecerá "características nunca vistas y excitantes para los jugadores"

"Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola", afirma el creador de Street Fighter X Tekken.

Por
55 comentarios
Twittear

5

0

Compartir

16

Yoshinori Ono

Yoshinori Ono

Yoshinori Ono, creador y productor de , ha estado en Madrid esta mañana explicándonos los pormenores de su nueva obra. Hemos tenido ocasión de charlar con él sobre este título que se estrenará en PS3 y Xbox 360 el próximo 9 de marzo, pero también sobre otros temas como los próximos lanzamientos de PS Vita y Wii U.


Precisamente sobre esta última, la próxima consola de sobremesa de Nintendo, Ono nos ha dejado unas interesantes declaraciones que dejan claro que Wii U contará con ciertas características no desveladas que harán de ella “una consola con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse”.


“Lo que se mostró en el pasado E3 no es un reflejo de todo lo que va a poder ofrecer esta consola. Hemos estado probando los kits de desarrollo y algunas de las nuevas características aumentarán netamente sus posibilidades. No es algo como Kinect o lo que ofrecen periféricos similares, es algo distinto”, señala Ono.


“No puedo profundizar más en ese tema porque seguro que, si lo hago, ¡Nintendo manda a asesinos para acabar conmigo! (carcajadas). Pero digamos que Wii U va a ser una consola que va a contar con unas posibilidades tan grandes y únicas que será difícil reflejarlas en la caja en la que vaya a venderse la consola o lo que se pueda ver publicado en revistas y otros medios”, concluye el creador de Street Fighter X Tekken.


Si lo deseas puedes leer la entrevista completa en las páginas de 3DJuegos.


Más noticias de: Street Fighter X Tekken, Wii U

Las noticias más comentadas
Sony defiende el catálogo de PlayStation 4 para 2015-2016 "Creo que las nuevas IPs y las remasterizaciones son contenidos suficientemente buenos para el año".
464 comentarios Publicada hace 4 días
Nintendo patenta un dispositivo de juegos que prescindiría del lector de discos ópticos Dispondría de un disco duro interno donde se almacenarían los juegos y aplicaciones.
341 comentarios Publicada hace 6 días
El sistema de combate de Final Fantasy 7 Remake está en la fase de "ensayo y error" "Estamos buscando el modo de sorprender a los jugadores".
288 comentarios Publicada hace 3 días
The Witcher 3 vendió más de seis millones en sus primeras seis semanas "Esta cifra es una gran responsabilidad así que quiero que todo el mundo sepa que, como estudio, lo sabemos".
200 comentarios Publicada hace 2 días
En cuanto al género, Horizon está entre Assassin's Creed y Skyrim "Tenemos elementos en ambas direcciones, y eso nos deja en un punto entre medio de ambos".
189 comentarios Publicada hace 4 días