Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile

Ubisoft se confiesa sorprendida por el continuado éxito del género del baile
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No esperábamos que se convirtiera en el fenómeno que acabó generando".

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha hablado con el portal británico MCV sobre el continuado éxito del género de baile con títulos como los de la saga Just Dance, que ha vendido más de 25 millones de copias hasta la fecha.

"Inicialmente el nivel de éxito nos cogió por sorpresa, sí. No esperábamos que el juego fuera el fenómeno en el que se convirtió", declaró Guillemot. "De todas formas sí anticipamos que el éxito de Just Dance 3 sería mayor que el de Just Dance 2, porque vimos cómo la marca iba creciendo y no vimos ralentización alguna".

"El juego continúa atrayendo a más y más gente, sin importar los tipos de juegos que se dicen que la gente típicamente desea jugar", comentó el ejecutivo. "Esa audiencia creciente nos ha ayudado a vender más de 25 millones de copias de la franquicia Just Dance y ha ayudado a mantener a Just Dance 3 en el top 5 de ventas desde su lanzamiento".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.