Nintendo: "Hemos demostrado con 3DS que los smartphones no han acabado con las consolas portátiles"

Nintendo: "Hemos demostrado con 3DS que los smartphones no han acabado con las consolas portátiles"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aunque admiten que los comienzos de 3DS no cumplían las expectativas.

En los recientes resultados financieros de Nintendo, el presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha hablado de las excelentes ventas que ha cosechado recientemente Nintendo 3DS, acordándose de las críticas que recibió la consola durante sus primeros meses de vida, cuando las ventas no la acompañaban.
"El pasado verano, cuando el ritmo de ventas de 3DS era lento, hubo observaciones externas que decían ‘con la penetración de los smartphones, ¿habrá todavía espacio para las consolas portátiles?’, lo que equivalía a decir algo como que ‘las consolas portátiles ya no son necesarias’", afirma Iwata.

Aunque admite que las ventas iniciales de la portátil eran "insatisfactorias", Iwata se muestra muy satisfecho con el resultado actual: "pienso que hemos probado que aquellas opiniones estaban equivocadas".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.