Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Gaiden DS
31 de Enero de 2012 / 09:51

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

Por
35 comentarios
Twittear

12

0

Compartir

5

Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Aunque las compañías desarrolladoras de videojuegos están bajo un acuerdo de confidencialidad con Nintendo para no desvelar sus planes para Wii U hasta una fecha determinada, cierto es que algunos estudios como el Team Ninja han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo.


Tal como ha recogido el medio alemán Gamefront, Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, del Team Ninja, han hablando de Wii U desvelando importante detalles.


Para empezar comentan que desarrollar en Wii U es muy fácil, con una forma muy similar a Xbox 360 y PlayStation 3.


Hayashi adelanta que “Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente”. De hecho añade que el mando de Wi U se siente como algo único.


Por otra parte Yasuda añade que “el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS, ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3 de Wii U”.


Hayashi señala que el principal enfoque del estudio con Wii U es el desarrollo de Ninja Gaiden, pero cuando se le preguntó sobre una posible versión de Dead or Alive 5 para Wii U, contestó que “lo tendrían en cuenta”.


Más noticias de: Team Ninja, Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
632 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
356 comentarios Publicada hace 5 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 5 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
313 comentarios Publicada hace 3 días