3DJuegos / Noticias / Ninja Gaiden DS / Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"
Ninja Gaiden DS
31 de Enero de 2012 / 09:51

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

Por
35 comentarios
Twittear

0

Compartir

5

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Aunque las compañías desarrolladoras de videojuegos están bajo un acuerdo de confidencialidad con Nintendo para no desvelar sus planes para Wii U hasta una fecha determinada, cierto es que algunos estudios como el Team Ninja han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo.


Tal como ha recogido el medio alemán Gamefront, Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, del Team Ninja, han hablando de Wii U desvelando importante detalles.


Para empezar comentan que desarrollar en Wii U es muy fácil, con una forma muy similar a Xbox 360 y PlayStation 3.


Hayashi adelanta que “Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente”. De hecho añade que el mando de Wi U se siente como algo único.


Por otra parte Yasuda añade que “el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS, ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3 de Wii U”.


Hayashi señala que el principal enfoque del estudio con Wii U es el desarrollo de Ninja Gaiden, pero cuando se le preguntó sobre una posible versión de Dead or Alive 5 para Wii U, contestó que “lo tendrían en cuenta”.


Más noticias de: Team Ninja, Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
257 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día
Watch Dogs en PC luce así de espectacular gracias al uso de varios mods Una iluminación más realista y mejoras en las texturas dotan al juego de Ubisoft de un aspecto increíble.
244 comentarios Publicada hace 2 días