Ninja Gaiden DS

31 de Enero de 2012 / 09:51
Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

Por
35 comentarios
Twittear

Compartir

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Aunque las compañías desarrolladoras de videojuegos están bajo un acuerdo de confidencialidad con Nintendo para no desvelar sus planes para Wii U hasta una fecha determinada, cierto es que algunos estudios como el Team Ninja han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo.


Tal como ha recogido el medio alemán Gamefront, Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, del Team Ninja, han hablando de Wii U desvelando importante detalles.


Para empezar comentan que desarrollar en Wii U es muy fácil, con una forma muy similar a Xbox 360 y PlayStation 3.


Hayashi adelanta que “Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente”. De hecho añade que el mando de Wi U se siente como algo único.


Por otra parte Yasuda añade que “el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS, ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3 de Wii U”.


Hayashi señala que el principal enfoque del estudio con Wii U es el desarrollo de Ninja Gaiden, pero cuando se le preguntó sobre una posible versión de Dead or Alive 5 para Wii U, contestó que “lo tendrían en cuenta”.


Más noticias de: Team Ninja, Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
605 comentarios Publicada hace 6 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 6 días
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
274 comentarios Publicada hace 1 día
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
196 comentarios Publicada hace 4 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
195 comentarios Publicada hace 5 horas