Ninja Gaiden DS

31 de Enero de 2012 / 09:51
Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"

No se descarta una versión de Dead or Alive 5 para Wii U.

Por
35 comentarios
Twittear

Compartir

Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"Team Ninja: "El hardware de Wii U está cambiando constantemente"
Dead or Alive 5

Dead or Alive 5

Aunque las compañías desarrolladoras de videojuegos están bajo un acuerdo de confidencialidad con Nintendo para no desvelar sus planes para Wii U hasta una fecha determinada, cierto es que algunos estudios como el Team Ninja han ofrecido unas interesantes declaraciones sobre la próxima plataforma de sobremesa de Nintendo.


Tal como ha recogido el medio alemán Gamefront, Fumihiko Yasuda y Yosuke Hayashi, del Team Ninja, han hablando de Wii U desvelando importante detalles.


Para empezar comentan que desarrollar en Wii U es muy fácil, con una forma muy similar a Xbox 360 y PlayStation 3.


Hayashi adelanta que “Nintendo nos preguntó qué nos gustaría en lo que respecta al hardware, y cuando les hicimos llegar nuestro feedback, pudimos ver que realmente se nos escuchó y se hicieron cambios. El hardware está cambiando constantemente”. De hecho añade que el mando de Wi U se siente como algo único.


Por otra parte Yasuda añade que “el control por la pantalla táctil es similar a Nintendo DS, ya hemos trabajado con Ninja Gaiden Dragon Swords, y nos gustaría tomar algunos elementos de dicha versión e incluirlo en Ninja Gaden 3 de Wii U”.


Hayashi señala que el principal enfoque del estudio con Wii U es el desarrollo de Ninja Gaiden, pero cuando se le preguntó sobre una posible versión de Dead or Alive 5 para Wii U, contestó que “lo tendrían en cuenta”.


Más noticias de: Team Ninja, Dead or Alive 5

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
621 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
460 comentarios Publicada hace 16 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días