Kaz Hirai: "Sony podría estar en serios problemas"
Afirma que deben "ser realistas" y no "vivir de la gloria del pasado".

"Pensé que darle la vuelta al negocio de PlayStation iba a ser el reto más difícil de mi carrera, pero parece que estaba equivocado. Es un problema tras otro. Me siento como `¡Venga ya!, ¿y ahora qué?`".
Hirai comenta que tanto la compañía como sus trabajadores no deben vivir de la gloria del pasado y deben empezar a vender a los consumidores “una experiencia de usuario mayor”.
"Tenemos que ajustarnos y ser realistas. No creo que todo el mundo pueda seguir a bordo, pero creo que la gente se está haciendo a la idea de que si no le damos la vuelta a esto, podríamos estar en serios problemas", aclara.
A primeros de semana Sony anunció unos 1.300 millones de dólares en pérdidas en el último ejercicio trimestral, y esperan perder hasta un total de 2.900 millones de dólares durante todo el año fiscal.
Novedades de PlayStation 3
Otras noticias de: | Sony, Kaz Hirai |
















































