Los creadores de Uncharted siguen interesados en desarrollar un nuevo Jak & Daxter

Los creadores de Uncharted siguen interesados en desarrollar un nuevo Jak & Daxter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Inicialmente el equipo tras The Last of Us iba a encargarse del proyecto.

"Naughty Dog tiene una gran historia y mucho camino por delante, por lo que decir que nunca volveremos atrás es una locura." Con estas palabras, uno de los principales responsables de Naughty Dog, Evan Wells, ha dejado abierta la puerta a crear un nuevo juego de su mítica saga Jak & Daxter, que nació en los tiempos de PlayStation 2.

Sobre esta cuestión, los creadores de la serie Uncharted han asegurado que su nuevo juego, el prometedor The Last of Us para PlayStation 3, corre a cargo de un segundo equipo que se formó con la intención de desarrollar juegos basados en licencias de Naughty Dog usando su misma tecnología, y lógicamente Jak & Daxter era su principal objetivo.

Sin embargo, finalmente prefirieron no crear este juego en pos de dar vida a una nueva licencia creativa. "Ahora mismo tenemos esta nueva propiedad intelectual y queremos apoyarla. Diría que existen posibilidades de que el equipo de Uncharted se mueva a Jak & Daxter. Todavía está en el aire, pero nunca digas nunca, es algo que puede suceder."

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.