Nordic Games pone fecha también a la versión de caja de Alan Wake para PC: 2 de marzo

Nordic Games pone fecha también a la versión de caja de Alan Wake para PC: 2 de marzo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La versión digital continúa enmarcada en el día 16 de febrero. Se han detallado todas las características de las diferentes ediciones: estándar y coleccionistas

Nordic Games, los distribuidores de la versión retail de Alan Wake han hecho público finalmente la fecha de lanzamiento de la esperada versión de PC en formato caja, tras anunciar hace unas semanas que la que podremos obtener por vía digital se lanzaría el día 16 de febrero.

Las versiones de caja estarán disponibles en dos ediciones a partir del día 2 de marzo y se compondrán de los siguientes elementos:

Edición Estándar:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor".
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- 6 Post cards with different pictures/scenes from the game.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Edición Coleccionistas:
- Embalaje Premium
- Disco 1: El juego con los contenidos descargables "La Señal" y "El Escritor". Además el juego contendrá comentarios de audio e información extra de manos de Remedy, que podrá ser escuchada durante el juego.
- Disco 2: Banda Sonora original del juego incluyendo 13 pistas (Audio-CD).
- DiscO 3: Disco Bonus: La Historia de Remedy, el Making-of de Alan Wake, Making of de un thriller, vídeos de música de "Old Gods of Asgard", abundantes tráilers del juego, storyboard y un clip de cine.
- Los Expedientes Alan Wake, 144 páginas con las pruebas de los misteriosos incidentes que rodean a Alan Wake y a Bright Falls, compilados por el afamado autor de ficción Clay Stewart.
- 6 Tarjetas con diferentes escenas del juego.
- Manual.
- 1 poster.
- 7 pegatinas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...