El Unreal Engine 4 será mostrado este año en sistemas que Epic no puede desvelar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus responsables aseguran que la gente quedará impresionada.

El vicepresidente de Epic Games, Mark Rein, ha confirmado que el nuevo motor gráfico del estudio, el Unreal Engine 4, será mostrado a finales del presente año remarcando que ya funciona "en sistemas que no pueden mencionar."

"La gente se va a quedar impresionada a finales de año cuando vean Unreal Engine 4", ha asegurado, a la vez que dejaba patente que este nuevo motor gráfico ya funciona en sistemas de los que no pueden hablar de momento.

Lógicamente, esta referencia podría hacer alusión a plataformas como las sucesoras de Xbox 360 y PlayStation 3, pero no se descarta que este Unreal Engine 4 también sea adaptado a la nueva consola de Nintendo, Wii U.

La última demostración tecnológica de Epic se remonta al espectacular vídeo Samaritan, que mostraba los últimos avances del Unreal Engine 3 y que puedes visualizar en esta misma noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.