Nuevos indicios apuntan a un posible movimiento de Sony con PS4 en el E3

Nuevos indicios apuntan a un posible movimiento de Sony con PS4 en el E3
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Sony necesita algo más que PSVita para convencer el mundo de que están preparados para una nueva consola".

Hace unos meses el portal británico MCV aseguraba, basándose en una fuente "de alto nivel" de la industria, que Sony presentaría PlayStation 4 en el E3, con una posterior negación de Kaz Hirai, responsable de SCE.

En esta ocasión la revista británica PSM3 especula con lo siguiente: “Nintendo acudirá al E3 con Wii U, Microsoft hará un anuncio relacionado con la próxima generación, y Sony necesita algo más que PSVita para convencer al mundo de que están preparados para una nueva consola. No se espera un anuncio en forma de diseño, pero si alguna prueba de la existencia de su desarrollo, algo vital para el éxito de Sony. Esperamos que aparezca el nombre de PlayStation 4 en el E3, con más por venir en el Tokyo Game Show”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...