Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis

New Little King's Story

14 de febrero de 2012

New Little King Story disponible en Japón el 29 de marzo

Secuela del título original de Wii.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

New Little King's Story

New Little King's Story

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de New Little King Story en territorio japonés, fiijándolo el próximo 29 de marzo.


El título, que se lanzará en PSVita, es una secuela del juego original lanzado en Wii en el 2009, que trascurre en un mundo paralelo respecto al juego de Nintendo.


Konami no ha confirmado si la fecha occidental del 22 de febrero se ha visto afectada o se mantiene respecto a las últimas informaciones facilitadas por la editora.


Más noticias de: Konami

Mostrar cita
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....
estoy a un pelo de comprarla y seguro sera el primero que me compre, si es que llega en esa fecha por que en la pagina de game lo dan para el 15 del mes que viene... sospechoso http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=little%20king
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....

Las noticias más comentadas
15.000 jugadores firman por llevar Bloodborne al PC La producción exclusiva de PlayStation 4 se estrena hoy en las tiendas.
1255 comentarios Publicada hace 4 días
El nuevo Zelda de Wii U no se lanzará en 2015 El videojuego tampoco hará acto de presencia en el E3.
672 comentarios Publicada hace 2 días
Sony Santa Monica descarta llevar a PS4 nuevas remasterizaciones de God of War El equipo está feliz de permitir que “muchos jugadores” puedan disfrutar al fin de GOW III.
283 comentarios Publicada hace 7 días
Final Fantasy XV: "Una mujer entre los protagonistas habría cambiado su comportamiento" Ve en la creación de un grupo compuesto únicamente por hombres un elemento narrativo.
276 comentarios Publicada hace 2 días
Salen a la luz materiales inéditos de cómo lucía The Order: 1886 en 2012 Materiales descartados de vestimentas y localizaciones entre otras imágenes curiosas.
247 comentarios Publicada hace 5 días
Anuncios Google