New Little King's Story

14 de febrero de 2012

New Little King Story disponible en Japón el 29 de marzo

Secuela del título original de Wii.

Por
2 comentarios
Twittear

0

0

Compartir

0

New Little King's Story

New Little King's Story

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de New Little King Story en territorio japonés, fiijándolo el próximo 29 de marzo.


El título, que se lanzará en PSVita, es una secuela del juego original lanzado en Wii en el 2009, que trascurre en un mundo paralelo respecto al juego de Nintendo.


Konami no ha confirmado si la fecha occidental del 22 de febrero se ha visto afectada o se mantiene respecto a las últimas informaciones facilitadas por la editora.


Más noticias de: Konami

Mostrar cita
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....
estoy a un pelo de comprarla y seguro sera el primero que me compre, si es que llega en esa fecha por que en la pagina de game lo dan para el 15 del mes que viene... sospechoso http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=little%20king
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....

Las noticias más comentadas
Assassin’s Creed Unity concreta sus requisitos mínimos y recomendados en PC Será necesario contar con un equipo de 64 bits con al menos 6GB de memoria RAM.
711 comentarios Publicada hace 2 días
Jade Raymond abandona Ubisoft tras diez años en la compañía Ha sido productora de títulos tan populares como Assassin’s Creed o Splinter Cell: Blacklist.
228 comentarios Publicada hace 5 días
Sunset Overdrive prescindió de los 1080p para apostar por más elementos en pantalla La obra llega a Xbox One a 900p, su director creativo explica su visión al respecto.
218 comentarios Publicada hace 3 días
Shinji Mikami se posiciona contra la imagen de "mujer objeto" en los videojuegos "No me gustan los personajes femeninos que son sumisos a los hombres".
213 comentarios Publicada hace 3 días
The Division busca ofrecer una experiencia de juego "infinita" Sus responsables esperan actualizarlo constantemente con nuevos contenidos.
206 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google