Juegos
Noticia
Hace 2 años

New Little King Story disponible en Japón el 29 de marzo

Secuela del título original de Wii.

Por
2 comentarios
New Little King's Story

New Little King's Story

Konami ha confirmado la fecha de lanzamiento de New Little King Story en territorio japonés, fiijándolo el próximo 29 de marzo.

El título, que se lanzará en PSVita, es una secuela del juego original lanzado en Wii en el 2009, que trascurre en un mundo paralelo respecto al juego de Nintendo.

Konami no ha confirmado si la fecha occidental del 22 de febrero se ha visto afectada o se mantiene respecto a las últimas informaciones facilitadas por la editora.
Mostrar cita
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....
estoy a un pelo de comprarla y seguro sera el primero que me compre, si es que llega en esa fecha por que en la pagina de game lo dan para el 15 del mes que viene... sospechoso http://www.game.es/Search/Search.aspx?Name=little%20king
Si para Japon se va al 29 de Marzo...no se si aqui lo tendremos el 22...espero que si, es uno de los titulos mas simpaticos del lanzamiento, se vendria a casa de cabeza....

Las noticias más comentadas
Sorteamos 100 códigos para la beta de Destiny Acceso directo al universo shooter de Bungie.
532 comentarios Publicada hace 5 días
En marcha una petición para llevar Metal Gear Solid HD Collection a PC Buscan 50.000 firmas para llamar la atención de Konami sobre la demanda de este producto.
363 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog también "ve buena idea" adaptar la trilogía Uncharted a PS4 Creen que sería una buena forma de presentar la serie a nuevos jugadores.
321 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog fija como objetivo que todos sus juegos de PlayStation 4 alcancen el 1080p/60FPS "Siempre hemos querido hacer eso. Tratamos de crecer para alcanzar ese desafío también".
251 comentarios Publicada hace 2 días
Microsoft despedirá a 18.000 empleados para lograr ser "más ágil y productiva" Las modificaciones provocarán "cambios limitados" sobre Xbox.
168 comentarios Publicada hace 6 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google