Remedy reconoce que la versión PC de Alan Wake era "algo que siempre habían querido hacer"

Remedy reconoce que la versión PC de Alan Wake era "algo que siempre habían querido hacer"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Desde el mismo instante en el que Microsoft nos dio su bendición para hacerlo, empezamos a trabajar en él al segundo".

Oskari Hakkinen, uno de los principales responsables de Remedy para el desarrollo de Alan Wake, ha hablado con el portal británico videogaming247 sobre la esperada versión para compatibles que verá la luz muy pronto.

"Ya sabes, la versión de PC era algo que queríamos hacer desde el comienzo", explicó Hakkinen. "Desde el mismo instante en el que Microsoft nos dio su bendición para hacerlo, empezamos a trabajar en él al segundo".

"Alguna gente está diciendo... `¿Por qué ese lanzamiento por etapas? Primero sale en Steam, después en algunos canales, después retail... No suena muy organizado´", comenta. "Mi respuesta es que no, no suena muy organizado, sólo somos tíos tratando de lanzarlo lo antes posible. No queremos que la gente espere ni un minuto más para disfrutarlo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...