La expansión Dioses y Reyes anunciada para Sid Meier's Civilization V

La expansión Dioses y Reyes anunciada para Sid Meier's Civilization V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pack de expansión ofrecerá nuevos escenarios de juego, estrategias y la vuelta de la religión y el espionaje.

2K Games ha anunciado que Sid Meier's Civilization V contará con una expansión que responderá al nombre de Dioses y Reyes y que ofrecerá nuevos escenarios de juego, estrategias y la vuelta de la religión y el espionaje.

"2K Games anuncia hoy que Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes el primer pack de expansión para el galardonado Civilization V, está siendo desarrollado para Windows PC. Desarrollado por Firaxis Games, Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes presenta nuevos contenidos de juego, mejorando la experiencia de Civilization V y proporcionando aún más maneras para que los jugadores logren la dominación del mundo", explican con motivo del anuncio. "El pack de expansión Dioses y Reyes abarca la amplitud de la civilización humana, llevando a los jugadores desde la fundación del primer Panteón de los Dioses y la propagación de la religión en todo el mundo, hasta el despliegue de espías en ciudades enemigas para robar información y tecnología".

"Sid Meier's Civilization V: Dioses y Reyes lleva a los jugadores a través del tiempo ofreciéndoles nuevas misiones y competiciones globales, así como interactuar con los nuevos tipos de ciudades-estado y dominar nuevos y emocionantes sistemas de combate en tierra y agua", aseguran. "Nueve civilizaciones nuevas, nueve maravillas nuevas, tres escenarios originales, y docenas de unidades nuevas, edificios, tecnologías, y recursos también se han añadido en este pack, ofreciendo aún más formas para que los jugadores expandan su imperio en su afán por dominar el mundo".

"Nuestro equipo tiene una fuerte visión para ofrecer religión y espionaje a Civilization V y la incomparable comunidad Civilization ha expresado su entusiasmo por estas también", ha declarado Sid Meier, director de desarrollo creativo de Firaxis Games. "Estamos muy contentos de poder ofrecer este completo pack de expansión que ofrecerá a los jugadores horas y horas de nuevas experiencias de juego y más razones para seguir jugando".

El juego estará disponible en primavera de este año, y sus características incluyen:

· Juego ampliado: La experiencia de juego principal se ha ampliado considerablemente con la incorporación de nuevas tecnologías, 26 unidades nuevas, 11 nuevos edificios y nueve maravillas nuevas.
· Nuevas civilizaciones: La expansión incluye nueve nuevas civilizaciones, incluyendo Cartago, los Países Bajos, los Celtas y los Mayas, cada una con rasgos únicos, unidades y edificios.
· Nuevos escenarios de juego: Tres nuevos escenarios permitirán a los jugadores experimentar la época medieval, la caída de Roma, embarcándoles en una nueva aventura en los imperios de Smoky Skies, un escenario victoriano de ficción.
· El retorno de la religión: Por primera vez en Civilization V, los jugadores buscan la fe, eligiendo un panteón de los dioses y creando grandes profetas para fundar y difundir su religión personalizada en todo el mundo.
· Dominación mundial: Dioses y Reyes cuenta con un sistema de combate rediseñado e inteligencia artificial que pone más énfasis a una creación equilibrada del ejército. Además, la marina de guerra está ahora dividida en dos tipos diferentes de combate, cuerpo a cuerpo y a distancia, poniendo a las ciudades costeras en una situación vulnerable frente a un ataque naval sorpresa.
· Diplomacia y espionaje mejorados: Establece las embajadas en emplazamientos extranjeros para estrechar los lazos o para las operaciones clandestinas. A medida que las religiones comienzan a instalarse y el mundo se mueve hacia el Renacimiento, los espías pueden ser desbloqueados para establecer la vigilancia de las ciudades extranjeras, robar tecnologías avanzadas de sus competidores más fuertes, o reunir influencia en la ciudad-estado a través del fraude electoral, o incluso un golpe de estado.
· Ciudades-estado: Dos nuevos tipos de ciudad-estado se han añadido, la mercantil y la religiosa, añadiendo un nuevo modo de juego a un sistema de búsqueda ampliado en gran medida para promover la narrativa del juego y hacer más difícil la toma de victorias diplomáticas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.