El mando de Wii U podría incluir una pantalla 3D u otra en alta definición

El mando de Wii U podría incluir una pantalla 3D u otra en alta definición
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Son algunas de las patentes que Nintendo ha registrado durante estos últimos meses.

Las últimas patentes de Nintendo relacionadas con su última consola de sobremesa, Wii U, desvelan que los de Kioto estarían interesados en usar la tecnología 3D estereoscópica para reproducirla directamente en el mando de su nueva videoconsola.

Estos documentos datan de septiembre de 2011, después de la presentación oficial de la consola, y reflejan las intenciones de Nintendo para hacer uso de esta tecnología visual. También parece que la compañía no descarta mostrar imágenes en alta definición a través de la pantalla del mando de Wii U –la consola sí las reproduce-, aunque durante la presentación de la consola el año pasado el periférico no alcanzaba dichas resoluciones.

Nintendo destaca en estas patentes que ninguna de las opciones descritas habían sido incluidas en el momento de registrarse las patentes, pero esto no significa que no lo hayan hecho en los meses posteriores.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...