Primeros detalles sobre Medal of Honor: Warfighter. Apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación"

Primeros detalles sobre Medal of Honor: Warfighter. Apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Traerá consigo cooperativo y también una modalidad de "un disparo una baja", y su argumento estará basado en historias reales de soldados.

El magazín norteamericano Official Xbox ha anunciado algunos detalles interesantes sobre Medal of Honor: Warfighter, el nuevo shooter con el que Electronic Arts busca competir en 2012 con la franquicia Call of Duty.

El juego contará con el motor gráfico Frostbite 2.0, de Battlefield 3, sustituyendo de este modo al engine de su predecesor. En cuanto al planteamiento argumental, el juego contará las historias reales de eventos y soldados, y estará escrito por operarios de verdaderas misiones.

Según Danger Close, los responsables del juego, el título apostará por la "autenticidad" en lugar de la "simulación", y el título supondrá el retorno de algunos personajes del original como Predicador, Voodoo y Madre.

El multijugador está siendo desarrollado por los propios Danger Close, y traerá consigo un modo cooperativo, así como de un modo de "un disparo - una baja" destinado a los usuarios hardcore.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.