Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War 3
29 de Febrero de 2012 / 11:00

Sony se muestra abierta a permitir que sus IPs den el salto a juegos sociales y móviles

"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook".

Twittear

0

0

Compartir

0

God of War 3

God of War 3

Shuhei Yoshida, principal responsable de Sony Worldwide Studios, ha hablado con el portal GamesIndustry sobre el uso de las IPs más destacadas de la marca nipona en plataformas como móviles, redes sociales, etcétera.


"Hemos discutido esa posibilidad y, si os habéis dado cuenta, hemos lanzado un juego sobre inFamous en Facebook", declaró Yoshida. "Así que estamos experimentando, y no creemos necesariamente que estemos compitiendo con los teléfonos móviles o las redes sociales, porque todo el mundo usa Facebook y mucha más gente tiene teléfonos móviles y smartphones ya. Con el estilo de vida actual la gente siempre está conectada y enganchada socialmente, así que... ¿por qué no lanzar tus IPs ahí? O darles una pequeña experiencia relacionada con tu IP como hemos dicho".


"Así que nos gusta la idea y continuaremos experimentando para ver cómo podemos utilizar este nuevo medio a la hora de conectar con nuestras nuevas IPs".


Más noticias de: Sony

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
672 comentarios Publicada hace 3 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
357 comentarios Publicada hace 6 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 6 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
317 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 5 días