Bungie reitera que Halo 4 está en buenas manos

Bungie reitera que Halo 4 está en buenas manos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Quedaría muy sorprendido si 343 Industries mete la pata".

Alex Seropian, uno de los co-fundadores de Bungie, ha hablado con el porta norteamericano Gamespot sobre el movimiento que se ha llevado a cabo en el universo de Halo, y es que como ya saben los aficionados la cuarta entrega la desarrollará 343 Industries en lugar de sus creadores originales.

"Es una locura de un modo muy interesante", reconoció Seropian. "He sido un observador durante un tiempo, y han pasado tantas cosas con la franquicia... Diría que lo más motivador es que conozco a muchos de los que trabajan en Microsoft y son gente estupenda. Tengo esperanzas de que el equipo es fantástico".

"Ciertamente están tratando la IP con enorme cuidado y respeto. Y están aplicando los recursos que te gustaría ver aplicados en una franquicia como esa. Espero que continúen aportándoles los altos valores de producción y las geniales experiencias por las que se les conoce", comentó.

"Quedaría muy sorprendido si 343 Industries mete la pata", comentan. "Quizá aporten una perspectiva fresca, y eso es muy difícil porque hay montones de fans que están acostumbrados a una forma muy particular y darles algo nuevo es a menudo... es difícil aportar algo nuevo a una franquicia tan establecida".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.