PES 2012
29 de Febrero de 2012 / 16:05

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito

Se incluirán no sólo los nuevos fichajes sino también nuevas botas y equipaciones.

Twittear

2

Compartir

16

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuitoEl mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

Konami ha anunciado que la próxima semana, el día 6 de marzo concretamente, ofrecerá a los aficionados de Pro Evolution Soccer 2012 la clásica actualización gratuita que traerá consigo los últimos movimientos del mercado invernal.


Así pues los fichajes del mes de enero de todos los equipos del juego estarán representados tras esta actualización que también ofrecerá nuevas equipaciones para los combinados nacionales de España, Japón y Alemania, así como ocho nuevas botas y el balón oficial de la Champions League de este año.


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
619 comentarios Publicada hace 2 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
583 comentarios Publicada hace 2 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Sony confirma que las copias filtradas de Uncharted 4 fueron robadas Shuhei Yoshida se lamenta por este hecho y pide a los fans que no compren una de esas copias ilegales.
219 comentarios Publicada hace 5 días
Activision ofrece nuevas pistas del próximo Call of Duty Pocos dudan ya de la ambientación futurista de este nuevo shooter bélico.
217 comentarios Publicada hace 1 día