PES 2012

29 de Febrero de 2012 / 16:05
El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito

Se incluirán no sólo los nuevos fichajes sino también nuevas botas y equipaciones.

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuitoEl mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

Konami ha anunciado que la próxima semana, el día 6 de marzo concretamente, ofrecerá a los aficionados de Pro Evolution Soccer 2012 la clásica actualización gratuita que traerá consigo los últimos movimientos del mercado invernal.


Así pues los fichajes del mes de enero de todos los equipos del juego estarán representados tras esta actualización que también ofrecerá nuevas equipaciones para los combinados nacionales de España, Japón y Alemania, así como ocho nuevas botas y el balón oficial de la Champions League de este año.


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días