PES 2012

29 de Febrero de 2012 / 16:05
El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito

Se incluirán no sólo los nuevos fichajes sino también nuevas botas y equipaciones.

Twittear

2

Compartir

16

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuitoEl mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

Konami ha anunciado que la próxima semana, el día 6 de marzo concretamente, ofrecerá a los aficionados de Pro Evolution Soccer 2012 la clásica actualización gratuita que traerá consigo los últimos movimientos del mercado invernal.


Así pues los fichajes del mes de enero de todos los equipos del juego estarán representados tras esta actualización que también ofrecerá nuevas equipaciones para los combinados nacionales de España, Japón y Alemania, así como ocho nuevas botas y el balón oficial de la Champions League de este año.


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
499 comentarios Publicada hace 1 día
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
344 comentarios Publicada hace 3 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
273 comentarios Publicada hace 3 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
262 comentarios Publicada hace 5 días