PES 2012

29 de Febrero de 2012 / 16:05
El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito

Se incluirán no sólo los nuevos fichajes sino también nuevas botas y equipaciones.

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuitoEl mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

Konami ha anunciado que la próxima semana, el día 6 de marzo concretamente, ofrecerá a los aficionados de Pro Evolution Soccer 2012 la clásica actualización gratuita que traerá consigo los últimos movimientos del mercado invernal.


Así pues los fichajes del mes de enero de todos los equipos del juego estarán representados tras esta actualización que también ofrecerá nuevas equipaciones para los combinados nacionales de España, Japón y Alemania, así como ocho nuevas botas y el balón oficial de la Champions League de este año.


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
579 comentarios Publicada hace 1 día
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
575 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
521 comentarios Publicada hace 13 horas
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
432 comentarios Publicada hace 4 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
345 comentarios Publicada hace 1 día