3DJuegos / Noticias / PES 2012 / El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
PES 2012
29 de Febrero de 2012 / 16:05

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito

Se incluirán no sólo los nuevos fichajes sino también nuevas botas y equipaciones.

Twittear

2

Compartir

16

El mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuitoEl mercado de invierno llegará la próxima semana a Pro Evolution Soccer 2012 en forma de DLC gratuito
Pro Evolution Soccer 2012

Pro Evolution Soccer 2012

Konami ha anunciado que la próxima semana, el día 6 de marzo concretamente, ofrecerá a los aficionados de Pro Evolution Soccer 2012 la clásica actualización gratuita que traerá consigo los últimos movimientos del mercado invernal.


Así pues los fichajes del mes de enero de todos los equipos del juego estarán representados tras esta actualización que también ofrecerá nuevas equipaciones para los combinados nacionales de España, Japón y Alemania, así como ocho nuevas botas y el balón oficial de la Champions League de este año.


Más noticias de: PES 2012, Konami

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
330 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7 volverá a las "raíces" de la serie según los últimos rumores Capcom presentaría esta nueva aventura de terror en el E3 2016.
274 comentarios Publicada hace 7 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
256 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
252 comentarios Publicada hace 1 día