Meloetta aparecerá en Pokémon Edición Blanca y Negra 2 de Nintendo DS

Meloetta aparecerá en Pokémon Edición Blanca y Negra 2 de Nintendo DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de un pokémon de tipo Normal/Psíquico que puede convertirse en uno de tipo Normal/Lucha.

imagen01

Nintendo ha confirmado la presencia del pokémon Meloetta en el nuevo capítulo de su serie de juegos de rol, Pokémon Edición Blanca 2 y Pokémon Edición Negra 2 para Nintendo DS, que se estrenará a finales del presente año en el mercado europeo.

Meloetta se trata de un pokémon de tipo Normal/Psíquico que contará con un ataque especial, conocido como Relic Song, que le permitirá modificar su aspecto para convertirse en Piroutte, pasando así a ser un pokémon de tipo Normal/Lucha.

Con este ya son cuatro las nuevas incorporaciones confirmadas para esta nueva entrega de la serie, que traerá consigo a nuevos pokémon como Keldeo y las dos formas alternativas de Kyurem.

Esta criatura, que tendrá también su protagonismo en la próxima película de la serie, será el pokémon 648 de la Pokédex.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.