Capcom justifica que los futuros DLC para Street Fighter X Tekken ya vengan incluidos en el disco

Capcom justifica que los futuros DLC para Street Fighter X Tekken ya vengan incluidos en el disco
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para ahorrar espacio en el disco duro y evitar posibles problema de compatibilidad en el futuro.

El pasado fin de semana se descubrió que dentro del propio disco de Street Fighter X Tekken ya venían incluidos los próximos DLC con que contará el juego, algo que da a entender que al adquirir el próximo contenido adicional simplemente se desbloquearían en el juego.

Ante las quejas de la comunidad de usuarios, Capcom ha esgrimido sus propias razones para justificar dicha decisión. El community manager de la compañía, Brett Elston, ha afirmado que han tomado esta decisión para así “ahorrar espacio en el disco duro y asegurar una suave transición cuando estos DLC están disponibles”.

Y también para facilitar que todos los usuarios puedan competir en el terreno online tengan o no estos DLC, evitando algún tipo de problema de compatibilidad y que después tengan que lanzarse distintos parches para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.