3DJuegos / Noticias / Donkey Kong Country 3D / Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS
Donkey Kong Country 3D
11 de Marzo de 2012 / 09:39

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para el juego.

Por
65 comentarios
Twittear

1

Compartir

13

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DSUn nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS


La cadena de tiendas norteamericana EB Games, ha empezado a aceptar reservas de un juego llamado “Donkey Kong 3D”.


En una foto realizada dentro de la tienda se observa un estante de futuros lanzamientos donde puede verse este Donkey Kong 3D,junto a otros juegos como Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros 3DS, todos estos títulos para lanzarse este año tal como pone la tienda en dichas carátulas.


Para dar más fuerza a la existencia del juego, la página italiana Multiplayer lista al título Donkey Kong 3D para 3DS a un precio de venta de 49,90 euros.


Más noticias de: Donkey Kong 3D, 3DS

Las noticias más comentadas
Final Fantasy XV nos lleva de paseo por sus sobrecogedores escenarios Una demostración técnica de los diferentes lugares que visitaremos en el juego de Square Enix.
364 comentarios Publicada hace 6 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
331 comentarios Publicada hace 1 día
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
258 comentarios Publicada hace 1 día
El director de Final Fantasy XV cree que en Square Enix había una "enfermedad Final Fantasy" "Afecta a la gente dentro de la compañía que no puede imaginar otra cosa que su propia visión de la saga".
254 comentarios Publicada hace 1 día
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
248 comentarios Publicada hace 13 horas