Donkey Kong Country 3D

11 de Marzo de 2012 / 09:39
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para el juego.

Por
65 comentarios
Twittear

Compartir

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DSUn nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS


La cadena de tiendas norteamericana EB Games, ha empezado a aceptar reservas de un juego llamado “Donkey Kong 3D”.


En una foto realizada dentro de la tienda se observa un estante de futuros lanzamientos donde puede verse este Donkey Kong 3D,junto a otros juegos como Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros 3DS, todos estos títulos para lanzarse este año tal como pone la tienda en dichas carátulas.


Para dar más fuerza a la existencia del juego, la página italiana Multiplayer lista al título Donkey Kong 3D para 3DS a un precio de venta de 49,90 euros.


Más noticias de: Donkey Kong 3D, 3DS

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
622 comentarios Publicada hace 6 días
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
468 comentarios Publicada hace 20 horas
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
441 comentarios Publicada hace 4 días
Unboxing completo de PS4 Slim. Así es la consola y su nuevo DualShock 4 La consola se filtró ayer. El nuevo DualShock 4 Incluye zona luminosa en el panel táctil.
342 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 4 días