Donkey Kong Country 3D

11 de Marzo de 2012 / 09:39
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para el juego.

Por
65 comentarios
Twittear

Compartir

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DSUn nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS


La cadena de tiendas norteamericana EB Games, ha empezado a aceptar reservas de un juego llamado “Donkey Kong 3D”.


En una foto realizada dentro de la tienda se observa un estante de futuros lanzamientos donde puede verse este Donkey Kong 3D,junto a otros juegos como Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros 3DS, todos estos títulos para lanzarse este año tal como pone la tienda en dichas carátulas.


Para dar más fuerza a la existencia del juego, la página italiana Multiplayer lista al título Donkey Kong 3D para 3DS a un precio de venta de 49,90 euros.


Más noticias de: Donkey Kong 3D, 3DS

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
276 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
247 comentarios Publicada hace 1 día
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
239 comentarios Publicada hace 1 día
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
232 comentarios Publicada hace 11 horas
Assassin’s Creed: El nuevo videojuego podría no llegar en 2017 "Saldrá cuando esté listo", afirma Yves Guillemot prometiendo una entrega más ambiciosa.
197 comentarios Publicada hace 5 días