3DJuegos / Noticias / Donkey Kong Country 3D /

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Donkey Kong Country 3D

11 de Marzo de 2012 / 09:39
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS

Una cadena de tiendas empieza a aceptar reservas para el juego.

Por
65 comentarios
Twittear

1

Compartir

13

Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DSUn nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS
Un nuevo Donkey Kong podría estar en desarrollo para Nintendo 3DS


La cadena de tiendas norteamericana EB Games, ha empezado a aceptar reservas de un juego llamado “Donkey Kong 3D”.


En una foto realizada dentro de la tienda se observa un estante de futuros lanzamientos donde puede verse este Donkey Kong 3D,junto a otros juegos como Kid Icarus: Uprising y Super Smash Bros 3DS, todos estos títulos para lanzarse este año tal como pone la tienda en dichas carátulas.


Para dar más fuerza a la existencia del juego, la página italiana Multiplayer lista al título Donkey Kong 3D para 3DS a un precio de venta de 49,90 euros.


Más noticias de: Donkey Kong 3D, 3DS

Las noticias más comentadas
El creador de Braid asegura que los guiones de los videojuegos son "terribles" "Si los comparas con buenas películas o buenas novelas, las historias son sencillamente terribles".
351 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft sobre el E3: "Queríamos mostrar juegos que la gente pueda comprar pronto" "No vi muchas fechas para los juegos en la conferencia de PlayStation".
305 comentarios Publicada hace 1 día
Sony recomienda esperar a las características de PlayStation Neo antes de compararla con Project Scorpio En Sony Interactive Entertainment Europa se echan a reír al ser preguntados por las especificaciones que se conocen ahora.
303 comentarios Publicada hace 2 días
Skyrim y su remasterización: "Será tan de nueva generación como sea posible" Bethesda quiere que su clásica aventura de rol luzca lo mejor posible en las nuevas plataformas.
284 comentarios Publicada hace 4 días
Jihad, el usuario árabe de PlayStation 4 que se ha quedado sin cuenta por su nombre Sony se la ha terminado devolviendo a costa de cambiar el nick, pero sin amigos o trofeos.
280 comentarios Publicada hace 1 día