Grand Theft Auto V

11 de Marzo de 2012 / 10:17
2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V

Se pronuncian sobre los recientes rumores.

Por
36 comentarios
Twittear

0

Compartir

6

2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V2K Czech desmiente que estén trabajando en Mafia III y colaborando en el desarrollo de GTA V
Mafia 2

Mafia 2

Días atrás el medio británico VG247 lanzaba una noticia en la que comentaban que el estudio 2K Czech, estaba desarrollando la tercera entrega de Mafia y que además estaban colaborando con Rockstar para .


Un representante del estudio checo ha desmentido la noticia al medio norteamericano GameSpot: “Rockstar Games y 2K Czech no están trabajando en ningún proyecto juntos. No hemos anunciado ningún plan concerniente a un futuro lanzamiento de Mafia”.


Más noticias de: 2K Czech, GTA 5

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
341 comentarios Publicada hace 5 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego ya pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
303 comentarios Publicada hace 19 horas
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
250 comentarios Publicada hace 4 días
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
249 comentarios Publicada hace 2 días
Gears of War 4 se doblará al español, pero no en su estreno el 11 de octubre Confirmado por la propia filial española, llegará en forma de parche el 1 de noviembre.
244 comentarios Publicada hace 4 días