Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de GTA V en mayo de 2013

Nuevos rumores apuntan a un lanzamiento de GTA V en mayo de 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El protagonista sería Albert de Silva, mitad hispano y miembro de una facción criminal proveniente de Vice City.

En las últimas horas ha surgido un interesante rumor sobre Grand Theft Auto V, al que no daríamos demasiada importancia ni credibilidad si no fuera porque fue rápidamente borrado de los foros de la página web Gamespot donde fue publicitado.

Según el usuario, conocía a un antiguo trabajador de Rockstar recientemente despedido por "mala conducta general" y que ha hecho gala de una poco probable ausencia de acuerdos de confidencialidad para filtrar los detalles más importantes sobre el juego.

Para la fuente el protagonista del programa es Albert de Silva, un criminal con raíces hispanas y miembro de una banda de Vice City que se instala en Los Santos con su hijo Kevin, que según la fuente es un "estereotípico jugador de Call of Duty" que es "vago, inútil y que lanza insultos racistas a través de internet".

El mapa del juego será cinco veces más grande que el de GTA IV, y estará dividido en tres partes con la de la propia ciudad de Los Santos ocupando algo más de la mitad del territorio. Habrá aviones como ya se adelantó, y habrá una importante variedad de aeroplanos, coches y armas que podremos personalizar a nuestro gusto. El multijugador contará con soporte para hasta 32 usuarios y el título aparecerá en mayo de 2013 con una demo jugable en el E3 de este año.

No se ha especificado el número de jugadores simultáneos para la todavía por confirmar versión de PC, pero sí se han adelantado detalles curiosos como el hecho de que el protagonista podrá consumir drogas y que éstas afectarán al juego directamente.

Como decimos la información dista mucho de ser oficial, así que hay que cogerla con alfileres y tener en cuenta de que podría no ser cierta en absoluto. Debemos esperar a Rockstar para conocer información oficial y enteramente fiable sobre este esperado videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...