GearBox ensalza la potencia tecnológica de Wii U

GearBox ensalza la potencia tecnológica de Wii U
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un sistema realmente bueno y bastante potente".

Durante las últimas horas no han dejado de sucederse noticias relacionadas con la potencia técnica de Wii U, con declaraciones que apuntan a una máquina probablemente de menor potencia que la que se esperaba. Sin embargo, el equipo tras Borderlands y el prometedor Aliens: Colonial Marines, Gearbox Software, han afirmado todo lo contrario.

"Nintendo todavía tiene mucho que anunciar sobre su plataforma, y aunque no podemos ir por delante de ellos, creo que es una gran plataforma y estoy realmente emocionado con ella", ha declarado el presidente del estudio, Randy Pitchford, al medio norteamericano Joystiq.

Especialmente, el creativo se ha centrado en Aliens: Colonial Marines, indicando que están muy emocionados con las opciones que le brinda la plataforma y su mando tableta. "Hay un montón de cosas alucinantes", añade.

En lo que respecta a la potencia técnica de la consola, han asegurado que es un sistema muy bueno y "bastante potente". El equipo no ha entrado en detalles, pero sí avisan que "hay información importante que Nintendo todavía no puede compartir", pero seguro que sorprenderán a los aficionados.

Hoy mismo, el equipo de desarrollo afirmaba que la versión de Aliens: Colonial Marines para Wii U será “una de las mejores”.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.