El lanzamiento de Darksiders II el 26 de junio "todavía es incierto"

El lanzamiento de Darksiders II el 26 de junio "todavía es incierto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

THQ insinúa un posible retraso para el juego.

Aunque la editora norteamericana THQ ya había situado en el tiempo la salida del esperado Darksiders II, según las últimas declaraciones de la compañía parece probable que sufra algún retraso.

El medio Ripten ha querido confirmar la fecha de lanzamiento del juego con Danny Bilson, vicepresidente de juegos de THQ, aunque la respuesta vino de un representante de la compañía con la siguiente sentencia: “Honestamente, no lo podemos confirmar ahora. El equipo está en el camino”.

Danny Bilson ha completado la respuesta: “Es un juego inmenso… Vamos a dar al equipo todo lo que necesiten para hacer que sea lo mejor posible. No hemos anunciado nada… pero el equipo está trabajando realmente muy duro. No vamos a lanzarlo antes de que esté acabado”.

Aunque la compañía sostenga que “no hemos anunciado nada”, THQ ya había declarado anteriormente que el juego se lanzaría el 26 de junio en PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con una versión también prevista para Wii U.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.