Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier

Regalamos 7.000 claves para la beta multijugador de Ghost Recon: Future Soldier
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acción táctica, gadgets y metralla online para los valientes que deseen inscribirse.

imagen01

La saga Ghost Recon regresará a la acción el próximo mes de mayo con su nueva entrega Ghost Recon Future Soldier. Infiltración en equipo, acción desmesurada y "gadgets" con los que sobrevivir a las operaciones más delicadas de un mundo en peligro son sus credenciales, pero aun hay más, ya que sin abandonar la estrategia táctica que siempre ha distinguido a la serie, Future Soldier apostará igualmente por una acción más cercana a la de los shooters" actuales y un poderoso multijugador.

¿Te gustaría probar su Beta multijugador? Trato hecho, sólo has de ser rápido y solicitarnos una de las 7.000 claves de acceso que repartimos: 4.000 para la versión PlayStation 3 y 3.000 en Xbox 360.

La clave te permitirá jugar a la Beta multijugador desde el 19 de abril al 2 de mayo, pudiendo participar en dos modos de juego, partidas de hasta 12 jugadores simultáneos en dos mapas, y elegir entre tres clases: francotirador, ingeniero y scout.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.