Call of Duty: Black Ops 2

23 de Abril de 2012 / 10:07
El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

Se trata de la segunda parte de Black Ops.

El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseballEl próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball
El próximo Call of Duty se presentará el día 1 de mayo durante los play-offs de baseball

Las noticias sobre la saga Call of Duty comienzan a sucederse con fuerza según se va acercando el mes de mayo, momento en el que está previsto que se presente la segunda entrega del spin-off Black Ops.


En la página web oficial de la saga podemos ver una cuenta atrás que nos emplaza al día 1 de mayo, momento en el que se pondrán fin a todas las dudas presentando de manera mundial el videojuego en los play-offs de baseball que retransmitirá el canal norteamericano TNT.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Activision, Treyarch

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
502 comentarios Publicada hace 2 días
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 6 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 6 días
Gran Turismo Sport de PlayStation 4 retrasa su lanzamiento a 2017 "Necesitamos más tiempo para perfeccionar el videojuego", afirma su creador.
268 comentarios Publicada hace 1 día
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
263 comentarios Publicada hace 2 días