Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Modern Warfare 3
23 de Abril de 2012 / 16:41

Activision cree que es "injusto" pensar que todos los Call of Duty son iguales

"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año".

Twittear

0

0

Compartir

0

Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Dan Amrich, Social Media Manager de Activision, ha hablado con el portal GamersMint sobre la marca Call of Duty, defendiendo a la IP de algunas críticas según él injustificadas de parte de los aficionados.


"Si pensáis que Call of Duty no vale vuestro tiempo o dinero, lo respeto talmente. Otra gente, entre la que me incluyo, disfruta jugándolo y siente que los mapas valen el precio que se les pide por ellos. Pero todos tomamos decisiones diferentes, porque hay muchos tipos de jugadores diferentes ahí fuera", explicó Amrich.


"No creo que los juegos sean un copia-pega los unos de otros cada año, pero quizá todo dependa de lo que estés buscando en un juego", aseguró el ejecutivo. "No tiene que gustarte lo que ofrece Call of Duty cada año, pero de ahí a decir `que va a ser lo mismo´, me parece algo injusto. Es mejor esperar y ver lo que hay antes de predisponernos a algo. Si Modern Warfare 2 era todo lo que necesitabas está bien también".


Más noticias de: Activision, Call of Duty

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1053 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
316 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
300 comentarios Publicada hace 13 horas
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
282 comentarios Publicada hace 14 horas
Project CARS cancela su versión para Nintendo Wii U Sus responsables esperan conocer más del próximo sistema de Nintendo para ver si lo adaptan a esa plataforma.
252 comentarios Publicada hace 6 días