Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
25 de Abril de 2012 / 13:46

En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"

"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

Twittear

7

6

Compartir

38


Rasmus Hojengaard, director creativo de CryTek, ha anunciado que en el estudio alemán opinan que el bloqueo de copias de segunda mano como se ha venido especulando para la próxima generación, sería "absolutamente increíble".


"Lo peor que podría pasar es que se haga algo que sea muy complejo para los desarrolladores, sin importar lo increíble que en teoría fuera", explicó Hojengaard. "Así que tener un hardware que permitiera tener prototipos en marcha y corriendo, y cualquier tipo de escalabilidad que pudieran ofrecer en este sentido sería genial también".


"Desde un punto de vista de negocio sería absolutamente increíble. Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla", declaró. "Es algo halagador y preocupante, al mismo tiempo. Obviamente pierdes muchos ingresos, así que está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso, lo que por desgracia es bastante decepcionante".


Más noticias de: CryTek, Crysis 3

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
402 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días