Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Crysis 3
25 de Abril de 2012 / 13:46

En CryTek creen que el bloqueo de copias de segunda mano sería "absolutamente increíble"

"Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla".

Twittear

7

6

Compartir

38


Rasmus Hojengaard, director creativo de CryTek, ha anunciado que en el estudio alemán opinan que el bloqueo de copias de segunda mano como se ha venido especulando para la próxima generación, sería "absolutamente increíble".


"Lo peor que podría pasar es que se haga algo que sea muy complejo para los desarrolladores, sin importar lo increíble que en teoría fuera", explicó Hojengaard. "Así que tener un hardware que permitiera tener prototipos en marcha y corriendo, y cualquier tipo de escalabilidad que pudieran ofrecer en este sentido sería genial también".


"Desde un punto de vista de negocio sería absolutamente increíble. Es raro porque la segunda mano sigue permitida porque no funciona como en ninguna otra industria, así que sería genial que se hiciera algo para combatirla", declaró. "Es algo halagador y preocupante, al mismo tiempo. Obviamente pierdes muchos ingresos, así que está claro que mucha gente quiere jugar a tu juego pero tienen que querer pagar por eso, lo que por desgracia es bastante decepcionante".


Más noticias de: CryTek, Crysis 3

Novedades de Crysis 3
NOTICIA / Crysis camino de ser un juego de mesa

Se buscan 85.000 euros y ya se han recaudado casi 24.000.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
820 comentarios Publicada hace 2 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
392 comentarios Publicada hace 3 días
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
357 comentarios Publicada hace 3 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
336 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
321 comentarios Publicada hace 4 días