Primeros detalles e imagen de Zwei, lo nuevo de Shinji Mikami

Primeros detalles e imagen de Zwei, lo nuevo de Shinji Mikami
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera".

El prestigioso creativo nipón Shinji Mikami, responsable de sagas como Resident Evil y actualmente al frente de Tango Gameworks, ha anunciado oficialmente el nuevo proyecto del que hablábamos ayer: Zwei.

"Bethesda Softworks se complace en anunciar que Tango Gameworks y el director Shinji Mikami están trabajando en un survival horror, cuyo nombre provisional es `Zwei´", declara la distribuidora en el comunicado que nos ha hecho llegar. "Como maestro del género, Shinji Mikami quiere diseñar un juego que sea el paradigma puro del survival horror, una experiencia que traspase las fronteras del miedo y la euforia. Tanto él como su equipo en Tango están decididos a lograr esta meta".

"En un auténtico juego de survival horror, el jugador se enfrenta al miedo y lo supera", asegura Shinji Mikami, presidente y director creativo de Tango Gameworks. "Sólo tengo una cosa en mente: ofrecer survival horror en estado puro. Estoy muy implicado en el desarrollo del juego para asegurar su calidad, estad tranquilos".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.