Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unas tarjetas de reserva de una cadena de tiendas norteamericana se adelantan al anuncio oficial del 1 de mayo.

La cadena de tiendas norteamericana Target se ha adelantado al anuncio oficial de Activision que tendrá lugar el próximo 1 de mayo, confirmando de manera indirecta la próxima entrega de la serie Call of Duty, que como se venía rumoreando será Black Ops 2.

Unas tarjetas de reserva de la cadena de tiendas Target ha servido para confirmar tanto el título como fecha de lanzamiento del videojuego, que según puede leerse será Call of Duty: Black Ops 2 y se lanzará el 13 de noviembre.

Aunque no es un anuncio oficial, parecería extraño que una cadena de tiendas se dedique a imprimir estas tarjetas de reserva para distribuirlas, sino tienen constancia del título y su fecha de lanzamiento.

El juego estaría en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente para alguna otra plataforma adicional a falta de la confirmación y anuncio oficial por parte de Activision el próximo 1 de mayo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...