Call of Duty: Black Ops 2

28 de Abril de 2012 / 11:14
Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

Unas tarjetas de reserva de una cadena de tiendas norteamericana se adelantan al anuncio oficial del 1 de mayo.

Por
258 comentarios
Twittear

Compartir

Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembreBlack Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre
Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

La cadena de tiendas norteamericana Target se ha adelantado al anuncio oficial de Activision que tendrá lugar el próximo 1 de mayo, confirmando de manera indirecta la próxima entrega de la serie Call of Duty, que como se venía rumoreando será Black Ops 2.


Unas tarjetas de reserva de la cadena de tiendas Target ha servido para confirmar tanto el título como fecha de lanzamiento del videojuego, que según puede leerse será y se lanzará el 13 de noviembre.


Aunque no es un anuncio oficial, parecería extraño que una cadena de tiendas se dedique a imprimir estas tarjetas de reserva para distribuirlas, sino tienen constancia del título y su fecha de lanzamiento.


El juego estaría en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente para alguna otra plataforma adicional a falta de la confirmación y anuncio oficial por parte de Activision el próximo 1 de mayo.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Activision

Las noticias más comentadas
Un exdirectivo de Sony acusa de ladrones a quienes piden el reembolso de No Man's Sky con 50 horas jugadas Eso sí, matiza que ese perfil de jugadores están en franca minoría.
491 comentarios Publicada hace 1 día
Destacan la calidad del nuevo DualShock 4 y lo silenciosa que es PlayStation 4 Slim Se espera que la nueva consola se presente a principios de septiembre en Nueva York.
443 comentarios Publicada hace 5 días
No Man's Sky: Cae en un 90% el número de jugadores simultáneos en Steam El videojuego de Hello Games se estrenaba con algo más de 200.000 usuarios simultáneos; ahora la cifra ronda los 20.000.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Algunos comercios devuelven el dinero a los compradores de No Man's Sky sin importar las horas dedicadas Amazon, Sony, GOG, y, durante unas horas Steam, se han sumado a esta iniciativa tras las polémicas del juego.
260 comentarios Publicada hace 1 día
Resident Evil 7: Detalles del argumento y las armas que podremos usar El sistema de clasificación por edades norteamericano habla de un videojuego que muestra escenas de "gran violencia".
250 comentarios Publicada hace 4 días