3DJuegos / Noticias / Call of Duty Black Ops 2 / Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre
Call of Duty: Black Ops 2
28 de Abril de 2012 / 11:14

Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

Unas tarjetas de reserva de una cadena de tiendas norteamericana se adelantan al anuncio oficial del 1 de mayo.

Por
258 comentarios
Twittear

1

Compartir

419

Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembreBlack Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre
Black Ops 2 será el próximo Call of Duty y se lanzará el 13 de noviembre

La cadena de tiendas norteamericana Target se ha adelantado al anuncio oficial de Activision que tendrá lugar el próximo 1 de mayo, confirmando de manera indirecta la próxima entrega de la serie Call of Duty, que como se venía rumoreando será Black Ops 2.


Unas tarjetas de reserva de la cadena de tiendas Target ha servido para confirmar tanto el título como fecha de lanzamiento del videojuego, que según puede leerse será y se lanzará el 13 de noviembre.


Aunque no es un anuncio oficial, parecería extraño que una cadena de tiendas se dedique a imprimir estas tarjetas de reserva para distribuirlas, sino tienen constancia del título y su fecha de lanzamiento.


El juego estaría en desarrollo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, y posiblemente para alguna otra plataforma adicional a falta de la confirmación y anuncio oficial por parte de Activision el próximo 1 de mayo.


Más noticias de: Call of Duty: Black Ops 2, Activision

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
392 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
333 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
322 comentarios Publicada hace 2 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
303 comentarios Publicada hace 2 días