3DJuegos / Noticias / God of War 3 / El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador
God of War 3
30 de Abril de 2012 / 15:52

El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador

Sony Santa Monica revela que el juego exclusivo para PS3 contará cuatro modalidades para hasta ocho jugadores.

Twittear

4

Compartir

175

El nuevo God of War: Ascension tendrá multijugadorEl nuevo God of War: Ascension tendrá multijugador
God of War: Ascension

God of War: Ascension

Aunque se diera a entender que God of War: Ascension no iba a poseer multijugador, Santa Monica Studio ha salido al paso anunciando que su esperado título tendrá cuatro modalidades para un rango desde dos hasta ocho jugadores (que pueden luchar por equipos).


Planteada como la mayor innovación del videojuego, esta vertiente pretende conservar el aura de la campaña tradicional de los God of War, aunque con sus propias misiones independientes, alejadas de la experiencia individual que ofrecerá Ascension. En palabras de Todd Papy (Producer): "Queremos obtener esa sensación, que parezca un GoW. Llevamos muchos años cultivando la fórmula 'single player', y queríamos que tuviera un espíritu similar".


En semejantes términos se expresó Jason McDonald: "Queremos ser innovadores, recogiendo lo mejor del brutal combate de la saga para llevarlo al multijugador. Esto se traduce en combates a gran escala, movimientos rápidos, una buena respuesta y gran accesibilidad".


God of War: Ascension nos permitirá controlar un gladiador para luchar al servicio de uno de cuatro dioses (Zeus, Ares, Poseidón o Hades) y protagonizar una particular escalada hacia la gloria, con elementos desbloqueables por el camino y elementos de personalización.


El videojuego se pondrá a la venta en algún momento del 2013 para PlayStation 3. Más detalles en nuestras recientes impresiones publicadas en la revista.


Más noticias de: God of War: Ascension, PlayStation 3

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
395 comentarios Publicada hace 6 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 4 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
310 comentarios Publicada hace 4 días
Phil Spencer ante el E3: "Estamos haciendo cosas que nunca habíamos hecho" Su conferencia de prensa tendrá lugar el 13 de junio. Durará cerca de una hora y media.
256 comentarios Publicada hace 2 días