Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
3 de Mayo de 2012 / 13:17

Ubisoft muestra los bocetos que dieron inicio a la serie Assassin's Creed

Son bastante fieles al resultado final, aunque incluyen localizaciones y personajes que no llegaron a usarse.

Twittear

9

0

Compartir

34

Ubisoft ha publicado a través de la página de Facebook de Assassin's Creed algunas de las ilustraciones con las que el equipo de desarrollo empezó a trabajar en este proyecto allá en el año 2004, con Xbox y PlayStation 2 como plataformas base, siendo una buena muestra de lo claras que han sido las ideas que han respaldado a esta saga desde sus inicios.


No en vano, y a pesar de sutiles diferencias, lo mostrado en estas ilustraciones a cargo del artista Khai Nguyen no difiere mucho de lo que terminó siendo el Assassin’s Creed que se estrenó en el mercado en 2007.


Sí resulta llamativa, por ejemplo, la presencia de una mujer asesina como protagonista, o localizaciones como la ciudad de Petra, que finalmente no se incluyó en el juego original. También sentimos curiosidad por el muchacho que acompaña al asesino en una de las imágenes, ya que bien podría tratarse de un compañero de fatigas –o el protagonista de una misión de rescate, todo es posible-.


Assassin's Creed 3, la próxima aventura de la saga se estrenará a finales del presente año, y nos trasladará a la Guerra de Independencia en Norteamérica.


Más noticias de: Assassin´s Creed 3, Assassin's Creed 2, Assassin's Creed, Ubisoft

Novedades de Assassin’s Creed 3
NOTICIA / Assassin’s Creed pierde a uno de sus principales guionistas

Tras diez años en Ubisoft, Corey May se une a las filas de Certain Affinity.

NOTICIA / Ariane Labed estará en la película de Assassin's Creed

No se conoce su rol todavía, pero el reparto va tomando forma.

NOTICIA / Presentación en directo del nuevo Assassin's Creed hoy a las 18:00

El nuevo juego de la saga de Ubisoft presenta hoy, día 12 de mayo, sus primeros detalles y video.

Las noticias más comentadas
El remake de Final Fantasy 7 traerá "cambios importantes" al combate Aunque Square Enix pretende que siga siendo "reconocible".
586 comentarios Publicada hace 1 día
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
355 comentarios Publicada hace 4 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 5 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
321 comentarios Publicada hace 4 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
309 comentarios Publicada hace 3 días