Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls Online
3 de Mayo de 2012 / 18:26

The Elder Scrolls Online es una realidad y se estrenará en 2013

Uno de los máximos responsables tras Dark Age of Camelot estaría tras el proyecto.

Twittear

114

7

Compartir

597

Imagen de The Elder Scrolls Online que puede verse en la revista GameInformer.

Imagen de The Elder Scrolls Online que puede verse en la revista GameInformer.

Desde hacía un tiempo veníamos hablando de la posibilidad de que el popular universo de fantasía de la serie The Elder Scrolls diera el salto a los juegos de rol multijugador masivos en línea, y así ha sido.


De momento, son muy pocos los detalles que se conocen acerca del juego que está desarrollando el equipo de Zenimax Online para PC y Mac bajo la dirección de Matt Firor, un veterano de la industria que se ha pasado las dos últimas décadas trabajando en el desarrollo de juegos online.


La historia del juego se ambientará mil años antes de los sucesos narrados en Skyrim, con el malvado príncipe daédrico Molag Bal luchando contra los habitantes de Tamriel gracias al apoyo de su reino demoníaco.


La revista americana Game Informer promete ofrecer toda la información sobre este proyecto en su próximo número, aunque ya adelantan que The Elder Scrolls Online incluirá las ya tradicionales misiones en solitario y para grupos de jugadores, así como una potente vertiente "Jugador contra Jugador", que enfrentará a los guerreros de las tres facciones en liza para hacerse con el control de la provincia de Cyrodiil y el mismísimo trono del Emperador.


"Hemos trabajado mucho para crear un mundo online en el que los jugadores puedan vivir experiencias en el universo épico de Elder Scrolls y compartirlo con sus amigos, algo que los fans venían pidiendo desde hace mucho”, ha declarado Matt Firor, director de The Elder Scrolls Online. “Será muy gratificante desvelar por fin lo que hemos estado desarrollando estos últimos años. Todo el equipo está consagrado a crear el mejor MMORPG jamás visto, uno que sea digno de la gran franquicia de Elder Scrolls".


Se espera que mañana mismo Zenimax Online y Bethesda Softworks publiquen un breve video "teaser" del juego, aunque no será hasta dentro de unas pocas semanas cuando de verdad descubramos todo lo que esconde este prometedor The Elder Scrolls Online.


Cuando se publique en 2013, estará disponible en inglés, francés y alemán.


Más noticias de: The Elder Scrolls Online, Bethesda

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
246 comentarios Publicada hace 2 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días