Ubisoft explica el porqué de la espera de Beyond Good & Evil 2 a la próxima generación de videoconsolas

Ubisoft explica el porqué de la espera de Beyond Good & Evil 2 a la próxima generación de videoconsolas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es un juego muy ambicioso y necesitamos cierta tecnología para lograr nuestros planes".

Michel Ancel el prestigioso creativo tras la marca Rayman y también tras la obra de culto Beyond Good & Evil ha charlado en una reciente entrevista con el portal Toulouse Game Show sobre la ya anunciada segunda parte de la IP para la próxima generación.

"Estamos en fase activa de creación, y en este momento nos estamos centrando sólo en el juego y tratando de hacerlo lo mejor que podamos", declaró Ancel. "La decisión de la plataforma nos distraería de ese objetivo. Sólo puedo decir que es un juego muy ambicioso y necesitamos cierta tecnología para lograr nuestros planes".

"Nos centramos en el juego. Lo creamos primero y ya veremos qué puede ponerlo en marcha. No vamos a decir que saldrá en 2013 porque no sabemos cuándo estará listo. Estamos trabajando en crear un gran juego y eso necesita más tecnología", reconoció el creativo galo que también aportó algunas pistas sobre hacia dónde podría ir jugablemente. "Teníamos ese concepto (en referencia al clip de vídeo mostrado hace años) incluso antes de que apareciera Mirror's Edge. Y tuvimos un acercamiento diferente a la perspectiva en primera persona de Mirror's Edge. Prince of Persia y Assassin's Creed están más cerca de lo que tenemos en mente con el control del personaje y la perspectiva en tercera persona".

"Usamos una cámara dinámica que se agita mucho durante las escenas de acción para añadirle vida a la perspectiva, dando la impresión de un equipo de televisión que cubre los actos de Jade", aseguró. "Quizá eso podía resultar similar a Mirror's Edge, pero el juego en sí mismo es muy diferente".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.