Grand Theft Auto V
9 de Mayo de 2012 / 21:40

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V".

Twittear

1

Compartir

64

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA VLos analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El anuncio de Irrational Games del retraso de Bioshock Infinite no ha pasado desapercibido para los analistas, y ya se han pronunciado sobre los efectos que puede tener éste sobre la industria del videojuego y otros títulos que sufrirán efectos colaterales.


"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V ya que el estudio siempre ha lanzado GTAs durante ese período", ha declarado el siempre polémico Michael Pachter. "Especulamos con que Rockstar Games habría notificado a Take-Two que GTA V podría estar listo para octubre, y que Take-Two habría decidido dar más tiempo a Irrational Games para trabajar en Bioshock Infinite".


"A pesar de que creemos que los dos juegos venderían millones de unidades aunque sus lanzamientos estuvieran próximos, creemos que el retraso aliviara las dudas de cartera de los aficionados y asegurará que ambos juegos reciban la atención completa de Take-Two y sus equipos de marketing".


Según Pachter el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V podría producirse muy pronto, llegando incluso a barajar como posibilidad el próximo E3 que se celebrará entre los días 5 y 7 de junio


Más noticias de: GTA 5, Bioshock Infinite, Irrational Games, Rockstar

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día