3DJuegos / Noticias / GTA 5 / Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V
Grand Theft Auto V
9 de Mayo de 2012 / 21:40

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V".

Twittear

1

Compartir

64

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA VLos analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El anuncio de Irrational Games del retraso de Bioshock Infinite no ha pasado desapercibido para los analistas, y ya se han pronunciado sobre los efectos que puede tener éste sobre la industria del videojuego y otros títulos que sufrirán efectos colaterales.


"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V ya que el estudio siempre ha lanzado GTAs durante ese período", ha declarado el siempre polémico Michael Pachter. "Especulamos con que Rockstar Games habría notificado a Take-Two que GTA V podría estar listo para octubre, y que Take-Two habría decidido dar más tiempo a Irrational Games para trabajar en Bioshock Infinite".


"A pesar de que creemos que los dos juegos venderían millones de unidades aunque sus lanzamientos estuvieran próximos, creemos que el retraso aliviara las dudas de cartera de los aficionados y asegurará que ambos juegos reciban la atención completa de Take-Two y sus equipos de marketing".


Según Pachter el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V podría producirse muy pronto, llegando incluso a barajar como posibilidad el próximo E3 que se celebrará entre los días 5 y 7 de junio


Más noticias de: GTA 5, Bioshock Infinite, Irrational Games, Rockstar

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
388 comentarios Publicada hace 2 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
347 comentarios Publicada hace 1 día
Uncharted 4 ya es "el juego first-party más rápidamente vendido de PS4" 2,7 millones de unidades vendidas en su primera semana en las tiendas.
332 comentarios Publicada hace 4 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 3 días
GT Sport no puede con la climatología dinámica, pero sí tendrá daños El jugador deberá escoger antes de comenzar las condiciones climatológicas de la carrera.
267 comentarios Publicada hace 4 días