Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
9 de Mayo de 2012 / 21:40

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V".

Twittear

24

1

Compartir

64

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V

El anuncio de Irrational Games del retraso de Bioshock Infinite no ha pasado desapercibido para los analistas, y ya se han pronunciado sobre los efectos que puede tener éste sobre la industria del videojuego y otros títulos que sufrirán efectos colaterales.


"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V ya que el estudio siempre ha lanzado GTAs durante ese período", ha declarado el siempre polémico Michael Pachter. "Especulamos con que Rockstar Games habría notificado a Take-Two que GTA V podría estar listo para octubre, y que Take-Two habría decidido dar más tiempo a Irrational Games para trabajar en Bioshock Infinite".


"A pesar de que creemos que los dos juegos venderían millones de unidades aunque sus lanzamientos estuvieran próximos, creemos que el retraso aliviara las dudas de cartera de los aficionados y asegurará que ambos juegos reciban la atención completa de Take-Two y sus equipos de marketing".


Según Pachter el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V podría producirse muy pronto, llegando incluso a barajar como posibilidad el próximo E3 que se celebrará entre los días 5 y 7 de junio


Más noticias de: GTA 5, Bioshock Infinite, Irrational Games, Rockstar

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
401 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 5 y la próxima Xbox permitirán la creación de mundos más dinámicos e interactivos Un ex-Criterion, creadores de la serie Burnout, ya piensa en la próxima máquina de Sony.
255 comentarios Publicada hace 1 día
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
247 comentarios Publicada hace 3 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
242 comentarios Publicada hace 2 días
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
219 comentarios Publicada hace 5 días