Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V

Los analistas creen que el retraso de Bioshock Infinite abre la puerta del 2012 a GTA V
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V".

El anuncio de Irrational Games del retraso de Bioshock Infinite no ha pasado desapercibido para los analistas, y ya se han pronunciado sobre los efectos que puede tener éste sobre la industria del videojuego y otros títulos que sufrirán efectos colaterales.

"Creemos que octubre es el mes preferido por Rockstar Games para lanzar GTA V ya que el estudio siempre ha lanzado GTAs durante ese período", ha declarado el siempre polémico Michael Pachter. "Especulamos con que Rockstar Games habría notificado a Take-Two que GTA V podría estar listo para octubre, y que Take-Two habría decidido dar más tiempo a Irrational Games para trabajar en Bioshock Infinite".

"A pesar de que creemos que los dos juegos venderían millones de unidades aunque sus lanzamientos estuvieran próximos, creemos que el retraso aliviara las dudas de cartera de los aficionados y asegurará que ambos juegos reciban la atención completa de Take-Two y sus equipos de marketing".

Según Pachter el anuncio de la fecha de lanzamiento de GTA V podría producirse muy pronto, llegando incluso a barajar como posibilidad el próximo E3 que se celebrará entre los días 5 y 7 de junio

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...