Call of Duty: Black Ops 2

10 de Mayo de 2012 / 10:13
Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado

"Creo que el entorno Modern Warfare está lleno de posibilidades".

Twittear

5

Compartir

101

Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartadoModern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Mark Rubin, creativo de Infinity Ward, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre el futuro de la saga Call of Duty en manos del estudio inglés tras el reciente anuncio de Black Ops 2 por parte de Treyarch.


"Lo que hicimos fue ver Modern Warfare como un arco. Así que es una trilogía en algún sentido, pero es un arco con una historia más larga", comentó. "Si vamos a hacer otro Modern Warfare o una cosa diferente por determinar es algo que no os puedo decir, pero creo que el entorno Modern Warfare está lleno de posibilidades, ya sea con historias detrás de los argumentos ya tratados o continuaciones de esas historias".


"Hay una tonelada de narración madura en todo ello. Conozco mucha gente que apunta cosas como que sus personajes favoritos son Ghost y Soap, y que les gustaría conocer más sobre sus historias y su trasfondo. Así que definitivamente hay áreas para nosotros que podemos explorar".


Más noticias de: Call of Duty, Modern Warfare 4, Infinity Ward

Las noticias más comentadas
Bethesda justifica el precio de Skyrim Special Edition: "¿No lo quieres? No lo compres" La empresa americana piensa que todo lo añadido a The Elder Scrolls V justifica lo que valdrá en tiendas.
346 comentarios Publicada hace 6 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
332 comentarios Publicada hace 1 día
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
262 comentarios Publicada hace 1 día
NVIDIA TITAN X: Presentada la tarjeta gráfica más potente del mercado por 1.200 dólares Supera lo visto con la GTX 1080, y es descrita por Nvidia como "la gráfica más potente jamás construida".
258 comentarios Publicada hace 3 días
Gears of War 4 se exhibe en un nuevo gameplay... ¡con Marcus Fenix! El juego de Xbox One y Windows 10 estará disponible en la Comic Con de San Diego.
252 comentarios Publicada hace 5 días