Call of Duty: Black Ops 2
10 de Mayo de 2012 / 10:13

Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado

"Creo que el entorno Modern Warfare está lleno de posibilidades".

Twittear

5

Compartir

101

Modern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartadoModern Warfare 4 no está, ni mucho menos, descartado
Call of Duty: Modern Warfare 3

Call of Duty: Modern Warfare 3

Mark Rubin, creativo de Infinity Ward, ha charlado recientemente con el portal británico Eurogamer sobre el futuro de la saga Call of Duty en manos del estudio inglés tras el reciente anuncio de Black Ops 2 por parte de Treyarch.


"Lo que hicimos fue ver Modern Warfare como un arco. Así que es una trilogía en algún sentido, pero es un arco con una historia más larga", comentó. "Si vamos a hacer otro Modern Warfare o una cosa diferente por determinar es algo que no os puedo decir, pero creo que el entorno Modern Warfare está lleno de posibilidades, ya sea con historias detrás de los argumentos ya tratados o continuaciones de esas historias".


"Hay una tonelada de narración madura en todo ello. Conozco mucha gente que apunta cosas como que sus personajes favoritos son Ghost y Soap, y que les gustaría conocer más sobre sus historias y su trasfondo. Así que definitivamente hay áreas para nosotros que podemos explorar".


Más noticias de: Call of Duty, Modern Warfare 4, Infinity Ward

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
631 comentarios Publicada hace 4 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
602 comentarios Publicada hace 4 días
Call of Duty Infinite Warfare: Desarrolladores de DICE critican sus gráficos Algunos de ellos anticipan que cuando se presente Battlefield 5 la gente quedará impresionada.
329 comentarios Publicada hace 23 horas
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
294 comentarios Publicada hace 2 días
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
268 comentarios Publicada hace 1 día