Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal

Las ganancias y ventas netas de SEGA descienden en su último año fiscal
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su juego más exitoso, Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres, ha vendido 3,28 millones.

La compañía japonesa SEGA ha sido la última empresa en publicar sus últimos resultados financieros, presentando unas ganancias que han descendido respecto al anterior año fiscal. Por otra parte, algo no inesperado dada la reestructuración que ha experimentado la empresa en los últimos meses para paliar sus pérdidas.

Las ventas netas de la división de entretenimiento de la compañía han ascendido a 5.000 millones de dólares (un 0,3% menos), con un ingreso neto que descendió un 47,4%.

En lo que respecta a software, su título más exitoso ha sido Mario & Sonic en los JJ.OO de Londres 2012, que ha vendido 3,28 millones entre las versiones de Wii y 3DS. También hay cifras de Sonic Generations, con 1,85 millones de unidades vendidas; Virtua Tennis 4 con 1,04 millones, Football Manager 2012 unas 710.000 unidades y por último, Yakuza: Dead Souls con unas ventas de 550.000 unidades.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...