El nuevo Tomb Raider se retrasa hasta el año 2013

El nuevo Tomb Raider se retrasa hasta el año 2013
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego".

Darrell Gallagher, uno de los principales creativos de Crystal Dynamics, ha anunciado el retraso del nuevo Tomb Raider, título de acción y aventuras que se lanzará en el primer trimestre de 2013.

"Estamos haciendo cosas que son completamente nuevas para Tomb Raider con este juego, y el tiempo adicional nos va a permitir poner los toques finales en el juego y pulirlo al nivel que os merecéis", declaró Gallagher. "Nuestra prioridad ahora es la de ofrecer el juego de más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido mover el lanzamiento del juego unos cuantos meses".

"Creemos que tenemos algo especial entre manos, y no podemos esperar a compartirlo con vosotros", comentó. "Creemos que es la decisión correcta y os garantizo que merecerá la espera. El juego presenta un aspecto estupendo, y tenemos muchas ganas de mostrároslo a todos en el E3 en unas semanas".

"Nuestra prioridad ahora es asegurarnos de ofrecer el juego de la más alta calidad. Para lograrlo, hemos decidido retrasar el lanzamiento del juego unos cuantos meses, desde otoño de 2012 al primer trimestre de 2013", señalan en un comunicado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.