3DJuegos / Noticias / Uncharted 3 / El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2
Uncharted 3: Drake's Deception
21 de Mayo de 2012 / 17:56

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

Twittear

0

Compartir

0

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2
Uncharted 3

Uncharted 3

Aunque su trabajo pasa inadvertido para gran parte del público en general, el actor tras los movimientos y la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted, Nolan North, ha conseguido precisamente un pequeño papel en la nueva película de Star Trek gracias a su participación en el juego de Naughty Dog.


"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con el director J.J. Abrams", ha explicado North. "Y la razón por la que lo he hecho se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".


Además, Nolan North ha destacado que para el creador de series tan populares como Perdidos, el trabajo que realizan los actores de doblaje y captura de movimiento es importantísimo y muy sorprendente a nivel tecnológico.


"Abrams me decía que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y no le conceden el respeto que merece".


En este sentido, North recuerda que "Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, trabajó en Call of Duty. Él no lo habría hecho hace diez años. Por eso", continúa, "este es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de formar parte de él".


Más noticias de: Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Se especula con una Xbox One Slim en 2016 y una Xbox One más potente en 2017 El nombre en clave de la hipotética consola del año próximo es Scorpio y sería compatible con Oculus Rift y 4K.
394 comentarios Publicada hace 5 días
The Last Guardian reitera su intención de aparecer en 2016 El videojuego de Fumito Ueda y el Team ICO promete ser una de las grandes citas para PlayStation 4 este año.
355 comentarios Publicada hace 4 días
The Last Guardian se deja ver en nuevas imágenes El juego del Team ICO y Fumito Ueda para PS4
327 comentarios Publicada hace 3 días
El Parlament de Catalunya pide tomar medidas en favor de la industria del videojuego La iniciativa ha sido aprobada por unanimidad en el parlamento catalán.
308 comentarios Publicada hace 3 días
Naughty Dog no cree en la "disonancia ludonarrativa" de la franquicia Uncharted ¿Es creíble que un explorador como Nathan mate a tanta gente en cada juego? Sus creadores piensan que se exagera.
286 comentarios Publicada hace 6 días