Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
21 de Mayo de 2012 / 17:56

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

Twittear

0

0

Compartir

0

Uncharted 3

Uncharted 3

Aunque su trabajo pasa inadvertido para gran parte del público en general, el actor tras los movimientos y la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted, Nolan North, ha conseguido precisamente un pequeño papel en la nueva película de Star Trek gracias a su participación en el juego de Naughty Dog.


"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con el director J.J. Abrams", ha explicado North. "Y la razón por la que lo he hecho se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".


Además, Nolan North ha destacado que para el creador de series tan populares como Perdidos, el trabajo que realizan los actores de doblaje y captura de movimiento es importantísimo y muy sorprendente a nivel tecnológico.


"Abrams me decía que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y no le conceden el respeto que merece".


En este sentido, North recuerda que "Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, trabajó en Call of Duty. Él no lo habría hecho hace diez años. Por eso", continúa, "este es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de formar parte de él".


Más noticias de: Cine y videojuegos

No te puedes perder...
Las noticias más comentadas
The Division permitirá ajustar su configuración gráfica en consolas Podremos priorizar entre un mayor detalle visual o mejor rendimiento.
354 comentarios Publicada hace 21 horas
Una entrada en la web oficial de Final Fantasy XV adelanta una posible versión para PC Se mencionan específicamente las palabras "Steam Powered", desde el código fuente de la página del esperado JRPG.
310 comentarios Publicada hace 5 días
Red Dead Redemption se suma a los videojuegos retrocompatibles con Xbox One Halo Wars, Left 4 Dead 2, o Castlevania: Symphony of the Night también disfrutan ya de esta función.
234 comentarios Publicada hace 19 horas
PlayStation 4 presenta su bundle de edición limitada sobre Uncharted 4 Color gris, dibujo de Nathan, disco duro de 1TB y acompañada del videojuego de Naughty Dog.
216 comentarios Publicada hace 3 días
Una cuenta oficial de Sony tuitea sobre Crash Bandicoot: "Se busca" En el críptico tuit se puede ver a Crash protagonizando un cartel de forajido.
209 comentarios Publicada hace 1 día