Uncharted 3: Drake's Deception

21 de Mayo de 2012 / 17:56
El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2

Nolan North afirma que el director J.J. Abrams es un gran fan de la serie Uncharted.

Twittear

0

Compartir

0

El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2El actor tras Nathan Drake consigue un pequeño papel en la película Star Trek 2
Uncharted 3

Uncharted 3

Aunque su trabajo pasa inadvertido para gran parte del público en general, el actor tras los movimientos y la voz de Nathan Drake en la serie Uncharted, Nolan North, ha conseguido precisamente un pequeño papel en la nueva película de Star Trek gracias a su participación en el juego de Naughty Dog.


"Acabo de trabajar en Star Trek 2 con el director J.J. Abrams", ha explicado North. "Y la razón por la que lo he hecho se debe a que él y su hijo son grandes fans de Uncharted".


Además, Nolan North ha destacado que para el creador de series tan populares como Perdidos, el trabajo que realizan los actores de doblaje y captura de movimiento es importantísimo y muy sorprendente a nivel tecnológico.


"Abrams me decía que la gente no comprende este medio todavía, pero que van a hacerlo. No comprenden cómo de sorprendente es esta tecnología y no le conceden el respeto que merece".


En este sentido, North recuerda que "Gary Oldman, uno de los mejores actores del planeta, trabajó en Call of Duty. Él no lo habría hecho hace diez años. Por eso", continúa, "este es un nuevo amanecer y estoy realmente orgulloso de formar parte de él".


Más noticias de: Cine y videojuegos

Las noticias más comentadas
Nintendo NX será una portátil capaz de conectarse al televisor según los últimos rumores La Gran N apostaría una vez más por los cartuchos. La máquina estaría siendo diseñada en base a la tecnología Nvidia Tegra X1.
569 comentarios Publicada hace 4 días
¿Comienza el declive de Pokémon Go? El juego pasó su pico de jugadores en EEUU Los números de usuarios activos del videojuego de The Pokémon Company comienzan a descender tras su máximo del 14 de julio.
349 comentarios Publicada hace 6 días
Kojima presenta el impactante tráiler de la "mascota" de su empresa Se trata de la presentación de su logotipo, el personaje Ludens, en un entorno submarino.
280 comentarios Publicada hace 6 días
El CEO de Epic Games carga contra Universal Windows Platform de Microsoft Cree que las actualizaciones de Windows 10 harán que Steam funcione "progresivamente peor".
279 comentarios Publicada hace 4 días
PES 2017 y FC Barcelona firman un acuerdo y el Camp Nou será exclusivo del juego Konami se apoyará en el club blaugrana para promocionarse por todo el mundo. Nuevo tráiler e imágenes.
277 comentarios Publicada hace 4 días