Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Titanfall
23 de Mayo de 2012 / 10:42

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Su salida del estudio supuso que la compañía les denegara los pagos.

Twittear

0

0

Compartir

0

Jason West y Vince Zampella

Jason West y Vince Zampella

El diario californiano LA Times asegura haber dado con una serie de documentos que ha desclasificado y por los cuáles muestra las cifras económicas que percibían Jason West y Vince Zampella cuando trabajaban dentro de Infinity Ward.


Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base, con bonus proyectados por valor de 3 millones de dólares. Así mismo esperaban recibir 13 millones de dólares cada uno en el mismo concepto cuando abandonaron el estudio, cifra que finalmente les adeuda Activision tras su salida de Infinity Ward y que fundamentalmente se debe al brutal éxito de los dos primeros Modern Warfare que se gestionaron bajo su presencia en el estudio. Ahora mismo hay una demanda lega interpuesta contra Activision por parte de los dos creativos por el adeudo de estas cifras.


Por otra parte también se han hecho públicos otros pagos de 2009 a otros empleados de Infinity Ward, con ingenieros de software como Robert Field y Francesco Gigliotti percibiendo salarios por encima de los 115.000 dólares y con bonus proyectados de 603.067 dólares. Por debajo de éstos, los salarios proyectados eran de entre 74.900 dólares y 127.608 dólares, con bonus proyectados entre 278.486 dólares y 556.972 dólares. Estas cifras aumentaron en 2010. El portal Gamasutra asegura que 18 de los 21 empleados mejor pagados de Infinity Ward también dieron el salto a Respawn Entertainment, el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella con el que trabajan en Electronic Arts.


Más noticias de: Respawn Entertainment, Activision

Novedades de Titanfall
NOTICIA / Titanfall gratis con EA Access

Los jugadores de Xbox One ya pueden jugarlo.

NOTICIA / Titanfall 2 no se lanzará hasta, al menos, abril de 2016

Su estreno se producirá en el año fiscal 2017.

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
842 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft celebró una fiesta cuando Sony anunció el alto precio de PlayStation 3 en el E3 2006 "Supimos entonces que teníamos la oportunidad de ponernos por delante".
397 comentarios Publicada hace 2 días
Nintendo NX, la nueva sobremesa de los nipones, podría estrenarse en julio de 2016 El proceso de fabricación de la máquina comenzará en octubre de este mismo año.
367 comentarios Publicada hace 5 días
Según testers los problemas de Batman: Arkham Knight en PC se deben a lo difícil que fue trabajar en consola "Durante meses fue imposible que el juego funcionara en PlayStation 4 y Xbox One, es por eso que el juego se ha retrasado tantas veces".
303 comentarios Publicada hace 6 días
El error de las luces rojas de Xbox 360 costó 1.150 millones de dólares a Microsoft “Era un problema verdaderamente desafiante para nuestros ingenieros, y no podíamos imaginar qué podía ser”.
289 comentarios Publicada hace 5 días