Juegos
Noticia
Hace 1 año

Jason West y Vince Zampella iban a obtener bonus de 13 millones de dólares cada uno cuando trabajaban en la saga Call of Duty

Su salida del estudio supuso que la compañía les denegara los pagos.

Por
53 comentarios

Jason West y Vince Zampella

Jason West y Vince Zampella

El diario californiano LA Times asegura haber dado con una serie de documentos que ha desclasificado y por los cuáles muestra las cifras económicas que percibían Jason West y Vince Zampella cuando trabajaban dentro de Infinity Ward.

Al parecer el fijo de sus sueldos era de 420.000 dólares como salario base, con bonus proyectados por valor de 3 millones de dólares. Así mismo esperaban recibir 13 millones de dólares cada uno en el mismo concepto cuando abandonaron el estudio, cifra que finalmente les adeuda Activision tras su salida de Infinity Ward y que fundamentalmente se debe al brutal éxito de los dos primeros Modern Warfare que se gestionaron bajo su presencia en el estudio. Ahora mismo hay una demanda lega interpuesta contra Activision por parte de los dos creativos por el adeudo de estas cifras.

Por otra parte también se han hecho públicos otros pagos de 2009 a otros empleados de Infinity Ward, con ingenieros de software como Robert Field y Francesco Gigliotti percibiendo salarios por encima de los 115.000 dólares y con bonus proyectados de 603.067 dólares. Por debajo de éstos, los salarios proyectados eran de entre 74.900 dólares y 127.608 dólares, con bonus proyectados entre 278.486 dólares y 556.972 dólares. Estas cifras aumentaron en 2010. El portal Gamasutra asegura que 18 de los 21 empleados mejor pagados de Infinity Ward también dieron el salto a Respawn Entertainment, el nuevo estudio de Jason West y Vince Zampella con el que trabajan en Electronic Arts.

Más noticias de:
Novedades de Titanfall
Noticia / Hace 1 día
Los creadores de Titanfall creen que el juego animará a la industria a probar cosas nuevas

"Hay que lograr probar nuevas cosas, y no sólo intentar copiar lo que está bien".

Noticia / Hace 1 día
Microsoft se congratula por el liderazgo en ventas de Titanfall

"Ha sido una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Noticia / Hace 1 día
PlayStation 4 supera por tercer mes consecutivo las ventas de Xbox One en Estados Unidos

Titanfall se corona como el juego más vendido del pasado mes de marzo.

Noticia / Hace 2 días
Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

Noticias recientes. Sábado, 19 de abril
Unity podría ser el primer Assassin's Creed en contar con cooperativo

Sería para cuatro usuarios y funcionaría al margen de la campaña individual.

Hace 1 hora | 46 comentarios
Viernes, 18 de abril
H1Z1 contará con Acceso Anticipado de Steam en mayo

Costará 19,99 dólares, y ofrecerá un "mapa masivo".

Hace 1 día | 66 comentarios
Los creadores de The Division sólo se conforman con una media mínima de 90 en Metacritic

"Esa ha sido nuestra meta desde el comienzo del desarrollo, y sigue siéndolo".

Hace 1 día | 130 comentarios
Anunciada la Limited Special Edition de Tropico 5

Incluye una vestimenta especial para El Presidente, además de un mapa único para el modo Sandbox y otros extras.

Hace 1 día | 10 comentarios
Los creadores de Titanfall creen que el juego animará a la industria a probar cosas nuevas

"Hay que lograr probar nuevas cosas, y no sólo intentar copiar lo que está bien".

Hace 1 día | 110 comentarios
La acogida de World of Tanks en Xbox 360 "ha sido muy buena"

"Tratamos un modelo nuevo para prácticamente todas las empresas".

Hace 1 día | 7 comentarios
Microsoft se congratula por el liderazgo en ventas de Titanfall

"Ha sido una gran apuesta desde hace mucho tiempo".

Hace 1 día | 45 comentarios
Un nuevo Prince of Persia podría estar en desarrollo usando el motor gráfico de Rayman Legends

Se trataría de un Prince of Persia 2D amparado por el motor UbiArt Framework.

Hace 1 día | 74 comentarios
Ubisoft apuesta a que Watch Dogs "será una de las IPs más exitosas de los últimos años"

Y también uno de los juegos más vendidos de 2014.

Hace 1 día | 104 comentarios
Dynasty Warriors 8: Xtreme Legends para PC confirma su llegada a occidente

El programa permitirá ajustar diversos detalles gráficos.

Hace 1 día | 17 comentarios
Activision trabaja con Microsoft para lanzar The Amazing Spider-Man 2 en Xbox One

Aclaran que esta versión no ha sido cancelada, sino retrasada.

Hace 1 día | 12 comentarios
Jueves, 17 de abril
Todo apunta a que GRID 3 será una realidad el día 22 de abril

Codemasters comienza a calentar motores para la nueva entrega de su saga de velocidad.

Hace 1 día | 47 comentarios
Watch Dogs presenta su propia novela digital: Nubes Negras

"El juego trata sobre lo digital, así que parecía lógico ir en esa dirección"

Hace 1 día | 41 comentarios
Square Enix descuenta abundantes videojuegos de PC en su tienda oficial

Thief, Tomb Raider: GOTY Edition, Hitman: Absolution o Final Fantasy VIII entre otros.

Hace 2 días | 51 comentarios
PS Vita: Los dos primeros episodios de la segunda temporada de The Walking Dead llegan el 23 de abril

Cada uno costará 4,99 euros, aunque también podremos hacernos con el Pase de Temporada.

Hace 2 días | 30 comentarios
La edición para iPad de Hearthstone: Heroes of Warcraft ya disponible

Es compatible con iPad Air, iPad mini y los iPad de segunda, tercera y cuarta generación.

Hace 2 días | 15 comentarios
La versión Xbox One de The Amazing Spider-Man 2 desaparece de la web oficial del juego

De momento sus responsables no aportan información, aunque se rumorea su "congelación indefinida".

Hace 2 días | 65 comentarios
Titanfall: Respawn Entertainment barajó usar varios motores gráficos como Unreal Engine o el de Ratchet & Clank

También probaron con Zero, la herramienta de Pandemic.

Hace 2 días | 74 comentarios
Los responsables de Watch Dogs consideran que el frame-rate "no es algo que quieras comprometer"

"El frame-rate es muy importante para la jugabilidad y para los controles".

Hace 2 días | 137 comentarios
En Oculus VR creen que la compra por parte de Facebook empezará a tener sentido para la gente en breve

"Si la gente nos da algo de tiempo creo que acabarán estando de acuerdo con nosotros".

Hace 2 días | 28 comentarios
El productor de Titanfall admite que "ni sabe ni le importa" si el juego está generando beneficios

"Lo que sí me importa es que he trabajado en un juego con el que me puedo sentar y disfrutar jugándolo".

Hace 2 días | 67 comentarios
Arc System Works estaría preparando el anuncio de un nuevo BloodRayne

El videojuego se haría oficial el 23 de abril.

Hace 2 días | 7 comentarios
Zenimax Media registra la marca "Nuka Cola"

Podría estar relacionada con el anuncio de una nueva entrega de Fallout.

Hace 2 días | 65 comentarios
Miércoles, 16 de abril
Watch Dogs anima a prestar atención al uso de los pulgares en el móvil

Desde Ubisoft ponen más ejemplos de en qué ha beneficiado el retraso del juego.

Hace 2 días | 103 comentarios
Capcom presenta el traje alternativo de Decapre en Ultra Street Fighter IV

El título de lucha llegará a lo largo de esta primavera para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace 2 días | 27 comentarios
 
Las noticias más comentadas
Al descubierto los requisitos "Ultra" de Watch Dogs

Microprocesador Intel Core i7-4770K con una tarjeta gráfica GeForce 780.

Al descubierto los requisitos "Ultra" de Watch Dogs
514 comentarios
Publicada hace 5 días
El 37% de los videojuegos comprados por Steam nunca han sido jugados

Los datos han sido recogidos en un estudio elaborado durante dos meses.

El 37% de los videojuegos comprados por Steam nunca han sido jugados
264 comentarios
Publicada hace 3 días
¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?

Nuevos rumores apuntan hacia esa posibilidad

¿GTA V para PS4, Xbox One y PC en Junio?
222 comentarios
Publicada hace 4 días
Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos

Un nuevo caza o mejoras en la 'Galactapedia' entre las novedades.

Star Citizen alcanza los 42 millones de dólares recaudados y anuncia más añadidos
174 comentarios
Publicada hace 3 días
Jade Raymond: "los jugadores quieren algo más que 'motosierras y bikinis'

La directora ejecutiva de Ubisoft Toronto cree que los usuarios son tratados como "idiotas".

Jade Raymond: "los jugadores quieren algo más que 'motosierras y bikinis'
172 comentarios
Publicada hace 4 días
Sigue a 3DJuegos en
Facebook
Twitter
Google+
Anuncios Google