Resident Evil 6

25 de Mayo de 2012 / 11:31
Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6

"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil".

Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6Capcom no se pronuncia sobre la presencia de Jill y Claire en Resident Evil 6
Resident Evil 6

Resident Evil 6

Yoshiaki Hirabayashi, productor de , ha charlado a través del blog oficial del videojuego sobre la constante voz de los aficionados pidiendo que Jill y Claire aparezcan en el nuevo Resident Evil.


"Sabemos que hay mucho amor por Jill y Claire, y que la gente pregunta si estarán en el próximo Resident Evil", explicó Hirabayashi. "Hay muchos otros personajes geniales en Resident Evil 6, y tenemos mucha información de personaje muy emocionante por revelar además de todo lo que ya se sabe. Hasta entonces, espera a ver cómo Chris, Leon, Sherry, Piers, Helena y Jake Wesker Jr se ocupan de las cosas mientras el terror asalta todo el mundo".


Más noticias de: Resident Evil 6, Capcom

Las noticias más comentadas
El antiguo director de DriveClub cree que se está infravalorando el poderío de PS4 Pro Paul Rustchynsky resta importancia a la ausencia de reproductor de Blu-ray a resolución 4K.
277 comentarios Publicada hace 4 días
Microsoft sorprendida ante las decisiones de PS4 Pro: "Nadie habría adivinado la ausencia del lector 4K" Los americanos consideran que el 4K "no es como la tecnología 3D o las Smart TV: es algo que se va a asentar".
267 comentarios Publicada hace 2 días
España se asienta en la cuarta plaza en el mercado europeo del videojuego El usuario medio español gasta 130 dólares al año en juegos. El 45% son mujeres.
255 comentarios Publicada hace 3 días
Battlefield 1 presenta su campaña en un nuevo y épico tráiler La I Guerra Mundial como no la habías visto nunca. Llega a las tiendas el próximo octubre.
252 comentarios Publicada hace 3 días
Xbox no ve a PC como competencia, pero creen que PlayStation sí "No vamos a engañar a nadie para comprar una Xbox".
229 comentarios Publicada hace 12 horas