Los productores de Company of Heroes 2 sostienen que los interfaces alejan al género de ser popular

Los productores de Company of Heroes 2 sostienen que los interfaces alejan al género de ser popular
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Espero que en el futuro podamos ofrecer RTS en general a un mercado mayor".

En una reciente conversación con el portal MCV el ejecutivo de Relic, Greg Wilson, ha descrito algunas claves de lo que considera el futuro del género de la estrategia a la hora de tratar de llegar a un público mayor.

"A la gente le encanta jugar a ese tipo de juegos. Creo que el éxito de StarCraft II, o incluso el del primero, demuestran que es posible para este tipo de juegos el despegar y exponerse a un gran mercado de consumidores", comentó. "Creo que los nuevos avances de la tecnología, como por ejemplo los de los dispositivos táctiles, ofrecen la posibilidad a los RTS de romper ante un público más grande porque realmente es el interfaz lo que es desafiante para la gente".

"Todos esos botones que apretar, el click izquierdo y derecho del ratón, el intentar manipular la cámara, el hecho de que haya tantas unidades que controlar, todo eso unido a los elementos jugables que hay que dominar... Espero que en el futuro podamos ofrecer RRS en general a un mercado mayor. Creo que la calidad de la jugabilidad y la experiencia está a la par del resto de géneros. Lo único que nos separa en nuestro camino son los interfaces, así que cuanto más mejoremos en eso a más gente llegaremos", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.