Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3
30 de Mayo de 2012 / 10:51

Los servidores de SOCOM cierran después de diez años

La desaparición de los servicios on-line se producirá el día 31 de agosto de este año.

Twittear

6

0

Compartir

14

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

Sony ha emitido un comunicado para avisar a los todavía numerosos fans de SOCOM de que los servidores on-line del juego cerrarán después de 10 años de insistente actividad para el que todavía muchos consideran uno de los mejores shooters en tercera persona de la historia.


"El día 31 de agosto de 2012, Sony Computer Entertainment America, cerrará los servicios on-line para los siguientes juegos de PlayStation 2 y PSP", reza el comunicado emitido por Sony que detalla a continuación que se tratará de SOCOM: U.S. Navy SEALs, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, SOCOM 3: U.S. Navy SEALs y SOCOM Combined Assault para PlayStation 2; y SOCOM: Fireteam Bravo, SOCOM: Fireteam Bravo 2, SOCOM: Fireteam Bravo 3, SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike para PSP.


Más noticias de: SOCOM, Sony

Las noticias más comentadas
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
353 comentarios Publicada hace 3 días
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
325 comentarios Publicada hace 4 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
320 comentarios Publicada hace 3 días
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
308 comentarios Publicada hace 2 días
Windows 10 ya está aquí. El nuevo sistema operativo de Microsoft Cortana, Xbox app, navegador Microsoft Edge... Es gratuito para usuarios de Windows 7 y 8/8.1
291 comentarios Publicada hace 1 día