SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

30 de mayo de 2012

Los servidores de SOCOM cierran después de diez años

La desaparición de los servicios on-line se producirá el día 31 de agosto de este año.

Twittear

0

0

Compartir

0

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

SOCOM: U.S. Fireteam Bravo 3

Sony ha emitido un comunicado para avisar a los todavía numerosos fans de SOCOM de que los servidores on-line del juego cerrarán después de 10 años de insistente actividad para el que todavía muchos consideran uno de los mejores shooters en tercera persona de la historia.


"El día 31 de agosto de 2012, Sony Computer Entertainment America, cerrará los servicios on-line para los siguientes juegos de PlayStation 2 y PSP", reza el comunicado emitido por Sony que detalla a continuación que se tratará de SOCOM: U.S. Navy SEALs, SOCOM II: U.S. Navy SEALs, SOCOM 3: U.S. Navy SEALs y SOCOM Combined Assault para PlayStation 2; y SOCOM: Fireteam Bravo, SOCOM: Fireteam Bravo 2, SOCOM: Fireteam Bravo 3, SOCOM: U.S. Navy SEALs Tactical Strike para PSP.


Más noticias de: SOCOM, Sony

Joder que pena , para mi es el mejor shooter , ha marcado un antes y después en los Shooters , me acordaré de este juego toda mi vida ...
¿Le dais al socom special forces o confrontation? Mi id es franrelay x si quereis agregarme.
Pues menos mal que no han cerrado los de SOCOM Special Forces de PS3 
Una pena, era de los mejores online, por no decir el mejor TPS tactico online, pero la verdad es que desde el tercero nunca ha sido el mismo.
Vaya,una pena,tengo el Socom 1 y el 3 (desde hace un año).  Les jugaré mas exaustivamente en online hasta que llegue esa fecha.
Mientras no me toquen el MAG
Yo en el Socom 2 de PS2 todavia me encontraba una que otra gente en Online  
10 años.. y el mejor online de PS3, MGO, solo cuatro. cierra este 12 de junio  
Haber si se animan y sacan la recopilación remasterizada para PS3/PSVita
Simplemente se tendria que obligar a las compañias a ofrecer la posibilidad de crear servidores propios una vez ellos quitan los dedicados.
Mostrar cita
Una pena porque tras muchos años de olvido, cogeríamos ese juego y lo jugaríamos de nuevo hasta agotarlo.En mi opinión los juegos no deberían tener servidores dedicados para poder jugarlos online con amigos alguna que otra vez.
Buenooo, eso es mucho hablar... que los servidores dedicados funcionan bastante bien, lo que si podrían hacer es preparar los juegos para que la comunidad de jugadores también tenga facil uso de estos en online sin el dedicado
Una pena porque tras muchos años de olvido, cogeríamos ese juego y lo jugaríamos de nuevo hasta agotarlo.En mi opinión los juegos no deberían tener servidores dedicados para poder jugarlos online con amigos alguna que otra vez.
Que recuerdos del socom ,fireteam bravo 2 para la psp , al cual sus servers cerraron ya hace un año o dos.Y ahora quieren cerrar a estos servers tb... a mi la saga socom me encanta,sobre todo el multijugador que habia,con los clanes,y ademas,por q voy a ocultarlo,esq yo era la hostia en ese juego jaja.
R.I.P.
Que pena, pero se les acabo el tiempo de vida, ke recuerdos haberme pasado todos los socom de ps2
Que susto, me joden Socom 4 y me cago en to.

Las noticias más comentadas
¿Filtrado Uncharted 3 en PlayStation 4? Una imagen en el blog oficial nombra la tercera parte de Naughty Dog.
322 comentarios Publicada hace 2 días
GTA V se verá a 1080p en PlayStation 4 La fuente, una revista oficial de PlayStation, no habla de Xbox One.
287 comentarios Publicada hace 4 días
Ubisoft: "Vende la experiencia, la resolución no" El equipo de Far Cry 4 opina sobre el debate tecnológico actual.
287 comentarios Publicada hace 3 días
Algunos aficionados reportan problemas con la actualización 2.0 de PlayStation 4 Si se deja en reposo no vuelve en sí, o no se conecta a PlayStation Network, este último problema aparentemente ya resuelto.
259 comentarios Publicada hace 3 días
Take-Two da explicaciones sobre el retraso de la versión PC de GTA V "Necesitamos más tiempo para asegurarnos de que el juego es como debe ser".
252 comentarios Publicada hace 1 día
Anuncios Google