Insomniac asegura estar respondiendo a los deseos de la comunidad con un nuevo Ratchet & Clank

Insomniac asegura estar respondiendo a los deseos de la comunidad con un nuevo Ratchet & Clank
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio adelanta haber trabajado "muy duro" en Ratchet & Clank: Fuerza Q (nombre europeo del juego)

imagen01

Ayer mismo anunciábamos Ratchet & Clank: Full Frontal Assault, nuevo videojuego de la popular serie que en Europa recibe el nombre de Ratchet & Clank: Fuerza Q, y hoy contamos con unas declaraciones de Ted Price, CEO de Insomniac Games que recoge el blog oficial de PlayStation, y por las que explica algunas características del nuevo juego de los dos héroes para PlayStation 3.

"En Insomniac estamos celebrando con orgullo el 10º aniversario de Ratchet & Clank, que cae en los próximos meses", explica Price. "Sabemos que la remasterización en alta definición de nuestros clásicos de Ratchet & Clank para PS2 era una de las peticiones más sonadas de la comunidad desde hace mucho tiempo, y estamos deseando lanzarla para que los seguidores la disfrutéis este verano con The Ratchet & Clank Trilogy. También hemos visto numerosas peticiones de la comunidad para que desarrollemos un juego nuevo de Ratchet & Clank, uno que regrese a la vista clásica en tercera persona propia de los Ratchet & Clank. Hemos escuchado lo que queréis que hagamos y en otoño Insomniac lanzará un nuevo juego de Ratchet & Clank con motivo de la celebración del 10º aniversario".

"Ratchet & Clank: Fuerza Q será una aventura de Ratchet cargada de humor y que estará disponible para descarga en PlayStation Store y a la venta en formato Blu-ray Disc en toda Europa", asegura el ejecutivo. "Con él retomaremos las claves de los clásicos de la serie, como la cámara, los controles y las armas. Y lo que es aún mejor: ¡hemos añadido funciones online que convertirán en una experiencia totalmente nueva vuestras partidas de Ratchet & Clank con amigos! Este juego nos tiene muy entusiasmados y esperamos que estos pequeños detalles también sean de vuestro agrado".

"Hemos trabajado muy duro en Ratchet & Clank: Fuerza Q", revela finalmente. "Esperamos que disfrutéis de The Ratchet & Clank Trilogy y estéis pendientes de la fecha de lanzamiento que se anunciará muy pronto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.