Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
4 de Junio de 2012 / 17:48

Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

"Los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran".

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Bach, uno de los principales productores ejecutivos de DICE, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre las nuevas IPs y sobre la importancia que tienen en el mercado.


"Con tuvimos publicidad gratis por el mero hecho de que teníamos el nombre de Battlefield", reconoció Bach. "Y eso que para nosotros Battlefield 3 pudo haberse lanzado casi como una IP nueva porque tenía montones de diferencias con respecto a los anteriores".


"El problema es que los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran", comentó el ejecutivo. "Aunque digan que quieren nuevas IPs, cuando éstas surgen a la gente no les importa nada y no las compran. Me encantaría que la gente comprara nuevas IPs y demostrara con sus carteras de lo que hablan en lugar de echarles siempre la culpa a los demás. Hay un montón de dinero que se invierte en un juego, y como mínimo quieres que se te devuelva esa cantidad".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Rise of the Tomb Raider, en PC a principios de 2016 y en PlayStation 4 a finales de ese mismo año Su lanzamiento en Xbox One y 360 está previsto para el 10 de noviembre.
1056 comentarios Publicada hace 5 días
Square Enix sabía que la exclusiva temporal de Rise of the Tomb Raiders "decepcionaría a los fans" Aunque también reconocen que la colaboración con Microsoft les ha permitido crear un mejor juego.
336 comentarios Publicada hace 22 horas
Doom aspira a alcanzar los 1080p y 60 imágenes por segundo "Siempre hemos estado a la vanguardia buscando que nuestros juegos funcionen lo más rápido que se pueda a la mayor resolución posible".
320 comentarios Publicada hace 2 días
Hori presenta un teclado y ratón para PlayStation 4 exclusivo para juegos Se estrenará en octubre a un precio cercano a los 120 euros.
308 comentarios Publicada hace 23 horas
Dragon Quest XI llegará a PlayStation 4, 3DS y Nintendo NX La versión para la consola doméstica de Sony correrá en Unreal Engine 4.
277 comentarios Publicada hace 7 horas