Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
4 de Junio de 2012 / 17:48

Para DICE el problema de la falta de nuevas IPs reside en los aficionados

"Los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran".

Twittear

0

0

Compartir

0

Battlefield 3

Battlefield 3

Patrick Bach, uno de los principales productores ejecutivos de DICE, ha charlado recientemente con el portal británico ComputerandVideogames sobre las nuevas IPs y sobre la importancia que tienen en el mercado.


"Con tuvimos publicidad gratis por el mero hecho de que teníamos el nombre de Battlefield", reconoció Bach. "Y eso que para nosotros Battlefield 3 pudo haberse lanzado casi como una IP nueva porque tenía montones de diferencias con respecto a los anteriores".


"El problema es que los aficionados parecen querer secuelas, les gustan las nuevas entregas de los juegos que adoran", comentó el ejecutivo. "Aunque digan que quieren nuevas IPs, cuando éstas surgen a la gente no les importa nada y no las compran. Me encantaría que la gente comprara nuevas IPs y demostrara con sus carteras de lo que hablan en lugar de echarles siempre la culpa a los demás. Hay un montón de dinero que se invierte en un juego, y como mínimo quieres que se te devuelva esa cantidad".


Más noticias de: DICE, Battlefield 3

Las noticias más comentadas
Uncharted 4 se queda en los 30 frames por segundo para "lograr el mejor juego posible" "Para mí tener el juego fijado a 30 frames por segundo es mejor que tener 60 fps variables"
707 comentarios Publicada hace 15 horas
Nintendo elude hablar de NX por si la competencia "copia" sus ideas "No sería beneficioso para la compañía ni sus inversores", aclaran, porque los consumidores "no estarían tan sorprendidos".
535 comentarios Publicada hace 5 días
Anunciada una nave de 400 dólares para Star Citizen Nos permitirá experimentar el espacio "como se debe".
366 comentarios Publicada hace 1 día
PlayStation 4 domina Europa con en torno a un 70-90% del mercado "Tenemos un significativo liderazgo en cuanto al mercado".
355 comentarios Publicada hace 1 día
El actor de Nathan Drake asegura que Naughty Dog trabaja en The Last of Us 2 Por supuesto, no hay nada oficial por parte de la empresa de Uncharted.
313 comentarios Publicada hace 2 días