Star Wars: The Old Republic

4 de Junio de 2012 / 23:23
A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15

A partir de alcanzar ese rango de personaje deberemos comenzar a pagar las cuotas.

A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Ray Muzyka, cofundador de BioWare, ha sido uno de los invitados más relevantes en tomar parte de la conferencia de Electronic Arts durante el E3, y lo ha hecho para charlar con los asistentes sobre .


El creativo ofreció algunos detalles sobre las actualizaciones que han llegado y las que llegarán, asegurando que "éste es el momento perfecto" para formar parte de su mundo, y además ha adelantado que a partir del próximo mes de julio el juego será gratuito hasta alcanzar el nivel 15: a partir de ahí habrá que empezar a pagar cuotas de suscripción.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware, E3 2012

Las noticias más comentadas
Project Scorpio: Microsoft asegura que sus juegos de lanzamiento irán a 4K nativos Sony cree, al contrario, que la mayoría de títulos de PS4 Pro en sus primeros meses de vida serán reescalados.
592 comentarios Publicada hace 6 días
Microsoft insiste: La tecnología de PS4 Pro no es suficiente para alcanzar los 4K nativos La definen como "una buena máquina", pero nada comparado al potencial técnico de Project Scorpio.
588 comentarios Publicada hace 3 días
Sony critica la actitud de Microsoft tras la presentación de PlayStation 4 Pro El mandamás de Sony Interactive Entertainment la califica de “intrigante”.
521 comentarios Publicada hace 5 días
Sony habla de la creación de PlayStation 4 Pro: "Estamos haciendo lo correcto para PlayStation" La firma asegura, sin dar cifras, que las reservas están siendo muy positivas en el Reino Unido.
359 comentarios Publicada hace 4 días
The Witcher 3 descarta sacar partido a las mejoras técnicas de PS4 Pro Consumiría tiempo que el equipo de CD Projekt prefiere dedicar a Cyberpunk 2077 y Gwent.
255 comentarios Publicada hace 5 días