Star Wars: The Old Republic
4 de Junio de 2012 / 23:23

A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15

A partir de alcanzar ese rango de personaje deberemos comenzar a pagar las cuotas.

Twittear

2

Compartir

34

A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Ray Muzyka, cofundador de BioWare, ha sido uno de los invitados más relevantes en tomar parte de la conferencia de Electronic Arts durante el E3, y lo ha hecho para charlar con los asistentes sobre .


El creativo ofreció algunos detalles sobre las actualizaciones que han llegado y las que llegarán, asegurando que "éste es el momento perfecto" para formar parte de su mundo, y además ha adelantado que a partir del próximo mes de julio el juego será gratuito hasta alcanzar el nivel 15: a partir de ahí habrá que empezar a pagar cuotas de suscripción.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware, E3 2012

Las noticias más comentadas
Sony habla de PlayStation 4.5: "Es lógico pensar en una actualización de la PlayStation 4 actual" Un representante de Europa ofrece su punto de vista sobre la hipotética PlayStation 4 Neo.
628 comentarios Publicada hace 3 días
Los creadores de Everybody's Gone to the Rapture consideran a The Witcher sexista Emiten un polémico mensaje en el que acusan de ello a CD Projekt Red por ese RPG y por Cyberpunk 2077.
596 comentarios Publicada hace 3 días
The Legend of Zelda se retrasa hasta el 2017, y aparecerá en Wii U y NX Según ha anunciado la propia Nintendo será un lanzamiento simultáneo en ambas plataformas.
327 comentarios Publicada hace 5 días
Call of Duty: Infinite Warfare: Tráiler de anuncio y primeros detalles Confirma la temática futurista de este shooter bélico que se estrenará el 4 de noviembre.
274 comentarios Publicada hace 19 horas
Call of Duty: Modern Warfare Remastered no se podrá comprar por separado Quienes quieren jugarlo deberán adquirir algunas de las ediciones de Infinite Warfare.
240 comentarios Publicada hace 11 horas