Star Wars: The Old Republic

4 de Junio de 2012 / 23:23
A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15

A partir de alcanzar ese rango de personaje deberemos comenzar a pagar las cuotas.

A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15A partir del mes de julio Star Wars: The Old Republic será gratuito hasta el nivel 15
Star Wars: The Old Republic

Star Wars: The Old Republic

Ray Muzyka, cofundador de BioWare, ha sido uno de los invitados más relevantes en tomar parte de la conferencia de Electronic Arts durante el E3, y lo ha hecho para charlar con los asistentes sobre .


El creativo ofreció algunos detalles sobre las actualizaciones que han llegado y las que llegarán, asegurando que "éste es el momento perfecto" para formar parte de su mundo, y además ha adelantado que a partir del próximo mes de julio el juego será gratuito hasta alcanzar el nivel 15: a partir de ahí habrá que empezar a pagar cuotas de suscripción.


Más noticias de: Star Wars: The Old Republic, Bioware, E3 2012

Las noticias más comentadas
PlayStation Now, el servicio de videojuegos en streaming de Sony, llegará a PC También se ha presentado un adaptador USB para conectar el DualShock 4 en compatibles.
603 comentarios Publicada hace 2 días
Star Citizen asombra con una nueva demostración en vídeo de casi una hora Misiones, aterrizajes planetarios, exploración, combates… el simulador espacial de Chris Roberts deja huella en la Gamescom.
599 comentarios Publicada hace 5 días
PlayStation Plus subirá de precio en Norteamérica a partir de septiembre La suscripción anual pasa de los 49,99 dólares actuales a 59,99 dólares.
580 comentarios Publicada hace 3 días
Project Scorpio: Microsoft, sobre su precio, apunta a un producto premium Remarcan que será una máquina de gama alta, pero no ofrecen más detalles.
433 comentarios Publicada hace 6 días
PlayStation 4 Slim es real. Digital Foundry muestra en vídeo la consola En él se ve la consola en funcionamiento. Sony todavía no se ha pronunciado.
348 comentarios Publicada hace 3 días